Nueva York, EE UU – Jimmy Fallon, presentador del emblemático Tonight Show de la NBC, ha pedido disculpas al personal después de que los empleados le acusaran de crear un «lugar de trabajo tóxico». Informó la revista Rolling Stone.
Según la revista, Fallon, cómico y una de las estrellas de la televisión nocturna estadounidense, fue acusado de «comportamiento fuera de lugar» por dos empleados actuales y 14 antiguos del «Tonight Show». Algunos afirmaron que el programa había sido un «lugar de trabajo tóxico durante años».
En una entrevista con la revista Rolling Stone, una persona no identificada dijo que Fallon, de 48 años, había «gritado al personal, expresado irritación por asuntos triviales y reprendido y menospreciado al personal por frustración».
El informe de la revista, publicado el jueves, añade que los empleados del programa se quejaron al departamento de recursos humanos de la NBC de los efectos psicológicos de su comportamiento.
Según Rolling Stone, Fallon y el productor Chris Miller convocaron una reunión virtual, en la que el presentador se disculpó y expresó su arrepentimiento.
‘Lo siento si te he avergonzado a ti, a tu familia y a tus amigos. ……. Lo siento mucho, no tengo palabras. Estoy avergonzado y me siento fatal», añadió.
El presentador sustituyó en 2014 a Jay Leno, que condujo The Tonight Show durante más de 20 años.AFP article