NUEVA YORK – Desde los Bieber hasta los Obama, pasando por el entrenador Spike Lee, los grandes nombres siguen engalanando el US Open.
A algunos les apasiona el tenis, otros quieren ver a determinados jugadores. A algunas personas les apasiona el tenis, otras quieren ver a determinados jugadores», afirma Chris Widmeyer, portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos.
Francis Taifor atrae a gente que quiere verle. Coco Gauf, por supuesto. También Novak Djokovic. No quiero faltarles al respeto, pero Serena Williams y Roger Federer estaban a otro nivel’. En cuanto a los famosos que quieren ver jugar a otros famosos, nada es comparable a estos dos.
Para los famosos, es una oportunidad de ver tenis al más alto nivel y publicidad gratuita.
Para los organizadores del torneo, es una oportunidad de atraer más atención y posicionarse como un evento atractivo.
A veces, los famosos piden entradas. La USTA también puede ponerse en contacto con publicistas, managers y agentes e invitarles.
Si sabemos que alguien está en la ciudad para rodar una película, aparecer en un programa de televisión o asistir a una entrega de premios [de los MTV Video Music Awards], y tenemos relación con ellos, podemos decir: ‘Por cierto, si esta persona está interesada, nos encantaría invitarla si su agenda nos lo permite’. ‘», dice Widmeyer.
A veces, los propios jugadores invitan a alguien.
Tiafoe invitó al rapero Pusha T a un partido este año.
Lo hizo mi agente. Le conseguí un asiento en primera fila’. Tiafoe, que perdió el martes contra su compatriota Ben Shelton en cuartos de final, dijo que era «increíble» estar en presencia de la actriz Emma Watson y de Anna Wintour, redactora jefe de la revista Vogue.
Sí, las celebridades del mundo del espectáculo, la política y otros deportes son muy populares entre los atletas.
Justin Bieber estuvo impresionante. Never Say Never’ era una de mis canciones favoritas de niño. Luego ‘Baby, Oh, Baby’. Y Haley también», dice Gauf, de 19 años». Creo que fue una cita nocturna para ellos, fue realmente encantador».
Ya había conocido a la ex Primera Dama Michelle Obama, pero no al Presidente Barack Obama, y le entusiasmó charlar con la pareja tras ganar su primer partido del torneo.
No sabía si estaban aquí o no. Vi al Servicio Secreto. No sabía si era el Sr. o la Sra. Biden. Sabía que era alguien. Luego oí que venía el Sr. Clinton. No sabía exactamente quién era. No lo supe hasta después de la reunión», dijo Gauf. Nunca olvidaré ese momento».