Francia anunció la retirada del mercado de la crema desodorante Nuud hace una semana.
Francia anunció la retirada del mercado de la crema desodorante Nuud hace una semana, pero tras las informaciones que apuntan a que la formulación actual es bastante grasa y puede contribuir a la obstrucción de los poros de las axilas y a la aparición de quistes, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha anunciado este martes que, como «medida de precaución», España Explicó que había solicitado la retirada del producto.
La OCU se puso en contacto con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, para preguntar por la situación de este producto en España. Por el momento, están «estudiando la información procedente de Francia».
Hasta que no se anuncie un cambio en la formulación de la crema desodorante nude, la OCU recomienda no comprarla. Además, si el producto ya está en tu casa, suspende su uso. De hecho, si ya ha experimentado algún efecto secundario, le recomendamos que consulte a su médico y lo comunique al sistema español de cosmetovigilancia.