Madrid – El Real Madrid ganó su quinto partido consecutivo en la Liga Española EA Sports para mantenerse en lo más alto, pero necesitó otra remontada ante la Real Sociedad (2-1), que estuvo al borde de la desaparición en la primera parte. El partido fue un gran éxito.
Los hombres de Imanol Alguacil, al igual que los de Carlo Ancelotti, debutan esta semana en la Liga de Campeones.
Bajo la batuta de Kubo Ken’ei, no sólo se adelantaron en el marcador por mediación de Ander Balenesea (minuto 5), sino que dominaron el juego.
El Inter de Miami se quedó sin Messi y el Orlando City remontó.
El Real Madrid se vio por detrás en el marcador desde el principio, al igual que contra el Almería y el Getafe. El Real Madrid dirigido por Ancelotti se vio por detrás en el marcador desde el principio, al igual que contra el Almería y el Getafe.
El lateral izquierdo ha regresado al equipo con el que se formó este año tras jugar en el Rayo. El internacional inglés Jude Bellingham no necesitó una exhibición goleadora.
Villarreal y Sevilla también están a punto de regresar a la competición europea la próxima semana y, a pesar de sus considerables dificultades, aún no han ganado ni un solo partido y han eliminado a dos equipos que actualmente ocupan los últimos puestos de la Liga, Almería y Las Palmas respectivamente.
El partido de debut del Submarino Amarillo con José Rojo ‘Pacheta’, técnico que sustituyó al destituido Quique Setién, se saldó con victoria por 2-1 en La Cerámica gracias a un gol en la prórroga del internacional noruego Alexander Sorlos.
El delantero noruego aún tuvo tiempo de empatar en la prórroga, a pesar de los esfuerzos del Almería y del gol de Sergio Aquieme al filo del descanso.
Los hombres de Vicente Moreno dispusieron de otra buena ocasión en la segunda parte. Un magnífico centro de Alberto Moreno fue cabeceado por Sorlotto para dar al Villarreal su primera victoria de la era Pacheta y la segunda de la temporada.
No le fue mucho mejor al Sevilla ante Las Palmas, con el regreso de Sergio Ramos tras 18 años y 20 días con la camiseta andaluza, pero los de José Luis Mendilibar se adelantaron 1-0 en el minuto 71 por mediación de Dodi Lukebakio, también en su debut.
El belga-congoleño fue el único jugador que rompió la buena resistencia de Álvaro Vallés, y el único que dio al equipo de José Luis Mendilibar su primer punto de la temporada.
El portero serbio Marko Domitrovic, Sergio Ramos y la falta de precisión en el último metro condenaron a Las Palmas a la derrota y al Sevilla a una importante victoria antes de su visita al Lens.
El Getafe de José Bordalás también se impuso al Osasuna (3-2) gracias a tres goles de los serbios Stefan Mitrovic, Nemanja Maksimovic y José Ángel Carmona.
El Osasuna de Jagoba Alasate se metió dos veces en el partido por mediación de Iker Muñoz y del internacional croata Ante Budimir (este último de penalti), pero fue incapaz de frenar la remontada hasta el final, ¡convirtiendo el Coliseum Alfonso Pérez en un fortín! El Getafe marcó dos goles en el minuto 86 por mediación de Maximovic. La jornada de un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Marruecos, las inundaciones de Libia y la muerte del comunero Pepe Domingo Castaño concluirá con el partido entre el Granada y el Girona del lunes.