Madrid, 20 Sep (CHANCE) -.
Tras semanas de rumores, se confirma la noticia: Sonsores Onega vuelve a estar enamorada. Un año después de su ruptura con el arquitecto César Vidal, la presentadora ha recuperado la ilusión junto al financiero Juan, de 52 años, al que conoció por sorpresa durante una escapada romántica a la comunidad gallega, en la portada de la revista Diez minutos de este miércoles.
Ver esta publicación en Instagram.
Una publicación compartida por Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)
Desde que su relación salió a la luz -empezó hace unos meses, y estaría más que consolidada, ya que no es su primer viaje a Brasil, donde han estado de vacaciones este verano-, la periodista volvió a aparecer ante las cámaras en la presentación de la Carrera Popular del Corazón, Con la compasión que la caracteriza, habla de los maravillosos momentos que está viviendo a nivel sentimental.
‘No me duele el corazón. Pero cuando me duele, me duele mucho, y cuando no me duele, soy feliz. Así que, bueno, soy feliz’. Todo está bien’, confesó, sin dar más detalles sobre su nueva pareja. Como ella misma reconoce, «es muy difícil hablar de estas cosas». Siempre le digo a la gente que haga lo que quiera en el plató, que apoye la causa, pero a ti eso no te interesa, ¿verdad?». dijo, dejando su vida amorosa en un segundo plano.
Más allá del maravilloso momento personal que supone vivir al lado de Juan, lo cierto es que Sonsoles vive el momento profesional más dulce de su vida. Su programa Y ahora Sonsoles ha sido todo un éxito y la presentadora ya compite con su antigua mentora Ana Rosa Quintana por el título de ‘Reina de la tarde’.
Sonsoles evita a sus rivales «competencia»: ‘Acabamos de empezar esta carrera de fondo con una gran compañera como ella. Veo muchos programas, pero los veo de 17:00 a 18:00 porque es cuando empieza mi programa. La semana que viene empieza Jordi en TVE, así que estoy a la espera.
«Es una temporada muy dura, con cinco magazines en la televisión nacional al mismo tiempo -explica-, y dividirá a la audiencia. Pero también es algo bueno. Y se aprende mucho viendo a otros jugadores. No es que no tenga entusiasmo o ganas». Vea sus declaraciones en el siguiente vídeo.
Lee el vídeo: …. Lee el vídeo en ….