Sevilla, 21 Sep (EUROPA PRESS) -.
El concejal de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha anunciado que a partir del próximo lunes (25 de septiembre) los vales de la campaña ‘Bono Sevilla 2023’ podrán ser adquiridos por los sevillanos.
Según Pimentel, la siguiente fase de la campaña comenzará una vez finalizado el periodo de adhesión por parte de las empresas sevillanas. Se trata de “un 59% más que en la anterior campaña de otoño, gracias al equipo de gobierno y a las asociaciones de comerciantes que han participado en la puesta en marcha de la campaña”.
Los vales estarán disponibles en la página webwww.bonosevilla.esで販売され、セビリア市民は10月25日までに購入したクーポン券を使用することができる。a partir del lunes 25 de septiembre.
Pimentel destaca que la campaña “dinamizará de forma decisiva los comercios sevillanos durante los meses de verano” y espera que “suponga un estímulo para el gasto, especialmente en los meses de mayor gasto, sobre todo en la vuelta al cole”.
En esta campaña de ‘Bono Sevilla’ se han ofrecido a los consumidores un total de 45.475 vales, lo que supone un 166% más que en la campaña anterior, en la que se vendieron 20.966 vales.
Como los vales tienen un valor de 15 euros y el valor de compra es de 25 euros, la diferencia de 10 euros por vale la abona el Ayuntamiento al establecimiento que canjeó el vale a través de la empresa adjudicataria.
Se podrá adquirir un máximo de cinco vales por carné (75 euros, valor de compra 125 euros) y no se devolverá la diferencia entre el valor de compra y el vale, ni los vales no utilizados. Para comprar un vale, el consumidor debe ser mayor de edad y, tras la compra, se le enviará un correo electrónico con un enlace de descarga a un archivo (pdf) con un código QR. Este enlace puede descargarse en un teléfono móvil o imprimirse en papel para utilizarlo en los establecimientos participantes.