VALÈNCIA: El Heracles recibe este sábado (20:30 horas) al Andorrach en el Rico Pérez, con la intención de recuperar el impulso del inicio liguero, que se vio alterado por la derrota ante el San Andreu.
Los alicantinos han firmado su mejor arranque liguero en varias temporadas, con tres victorias consecutivas.
El entrenador del Heracles, Rubén Torrecilla, admitió que la derrota había dolido a sus jugadores y se mostró confiado en que el equipo recupere el rumbo y vuelva a conectar con su afición.
Torrecilla volverá a contar con las bajas de Nico Espinosa, que se está sometiendo a un tratamiento especial para evitar una posible recaída, y del argentino Agustín Coccia, que se recupera de una lesión en los isquiotibiales.
Ambos futbolistas, que nunca han jugado en la Liga, se incorporarán a la plantilla la próxima semana. La gran incógnita es el delantero Marcos Mendes, que se perdió el último partido por un problema muscular.
Los tres puntos son cruciales para el Heracles, que quiere convertir el Rico Pérez en un lugar inexpugnable para no dejar escapar al líder del grupo, el Lleida.
Una posible alineación incluye a Carlos Abad, Sam Vázquez, Josema, Juanmi, Candelas, Albalito, Colomina, Mangada, Artiles, Ketu y Diego Lorenzo o Jean Paul.