Santo Domingo RD.- La disputa por el padrón electoral del del Partido Revolucionario Modelo (PRM)ha creado un ambiente de tensión en la política local y la Fuerza del Pueblo ha decidido tomar medidas para proteger la integridad de sus miembros y garantizar un proceso electoral justo.
El secretario general de Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, expresó su preocupación por lo que considera irregularidades en el padrón electoral del PRM.
El secretario general dijo que en reiteradas ocasiones ha denunciado que el padrón electoral del PRM no refleja a los verdaderos miembros de la militancia de la organización, ya que hay personas que no pertenecen a la misma.
Subrayó la importancia de que el PRM realice sus actividades internas sin involucrar a personas que no son miembros legítimos de sus agrupaciones políticas, e instó a los militantes del PRM a no participar en las elecciones preliminares del PRM y a retirarse del padrón.
La atención se centra ahora en una reunión extraordinaria que celebrará el partido Fuerza del Pueblo, encabezado por su presidente Leonel Fernández, el lunes 2 de octubre en Dajabón, donde se abordará otra preocupación relacionada con la construcción de canales de riego en la región por parte de haitianos.