La Jornada: Mal inicio de los mexicanos en la Ronda de Comodines de Grandes Ligas

caruri 372.png
caruri 372.png
San Petersburgo Mal inicio de los mexicanos en la primera jornada de la Ronda de Comodines de la Liga Americana. Los primeros en caer fueron Randy Arrozarena e Isaac Paredes, quienes fueron golpeados .

San Petersburgo Mal inicio de los mexicanos en la primera jornada de la Ronda de Comodines de la Liga Americana. Los primeros en caer fueron Randy Arrozarena e Isaac Paredes, quienes fueron golpeados por un lanzamiento en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-0 ante los Rangers de Texas.

Ambos integrantes de la tricolor, que jugaron el Clásico Mundial, conectaron hits pero no anotaron carrera ni impulsaron carrera.

Esto se debió a que tuvieron que enfrentar el brillante pitcheo del zurdo Jordan Montgomery.

Los registros muestran que el 83% de los que ganan el primer partido de una serie de primera ronda de tres encuentros pasan a ganar la serie.

Montgomery (1-0) lanzó siete entradas, permitió seis hits y ponchó a cinco.

El segundo partido se jugará el miércoles en Florida.

Los Rangers se adelantaron en la segunda entrada con un fly de sacrificio de Josh Jung.

En la quinta, Tyler Glasnow’s groundout con las bases llenas dio a los Rangers otra carrera y una ventaja de 2-0.

Con el relevista Chris Devenski en el montículo, los Rays permitieron dos carreras más en la sexta entrada en un error de lanzamiento del jardinero José Siri.

Los Rangers han llegado a la Serie Mundial dos veces en los últimos 23 años, perdiendo ante los Giants en 2010 y los Cardinals en 2011.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER