‘El móvil STELLAR

caruri 452.png
caruri 452.png
Madrid, 10/5. (Portal/EP) - Cross-Call ha presentado su teléfono Stella-X5, inaugurando esta nueva gama de 'flahship', que viene con un diseño de ecosistema, funciones centradas en tareas múltiple.

Madrid, 10/5. (Portal/EP) –

Cross-Call ha presentado su teléfono Stella-X5, inaugurando esta nueva gama de ‘flahship’, que viene con un diseño de ecosistema, funciones centradas en tareas múltiples y una gama de nuevas funciones.

La compañía francesa comentó en un comunicado de prensa que el terminal, con una garantía de 5 años y especificaciones enfocadas a la durabilidad, es “el teléfono inteligente más delgado y liviano jamás diseñado por Cross-Call.”

Stella es una gama que se sitúa entre las otras dos existentes de la marca: core, dirigida a profesionales corporativos que trabajan en el campo y agentes de seguridad y defensa; y pensada para aficionados a la acción y a los deportes al aire libre.

Con esta nueva familia, el fabricante de tecnología se dirigirá a un público más amplio que busca terminales respetuosos con el medio ambiente y sostenibles, una de las prioridades que la marca traslada al diseño de producto 2.

La pantalla del nuevo cross call es de 6,49 pulgadas, la relación es de 20:9, el grosor es de 11,9 mm y el peso es de 249 gramos. Además, tiene material granular y antideslizante en el panel posterior para proporcionar un agarre seguro.

Fabricado en aluminio 100% reciclado y panel trasero de policarbonato 50% reciclado, tiene la idea de alcanzar un diseño ecológico, empaquetando al vender terminal sin cargador ni auriculares en caja de cartón reciclado.

Un aspecto que Cross-Call destaca de STELLAR-X5 es su resistencia a caídas desde una altura de 1m, ya que también introduce el Gorilla Glass Victus2glass con certificación Ik05, el más resistente del mercado, que tiene 1,5 metros de altura.

El móvil también es resistente al agua salada y al cloro y se puede utilizar a una profundidad de 2 metros durante 30 minutos sin riesgo de daños. Esto es posible porque incluye una junta tórica de sellado para proteger los componentes internos.

En la sección de imagen, la cámara tiene un sensor principal de 50 megapíxeles (MP) y un algoritmo de estabilización y gran angular de 120º para capturar la actividad en movimiento.

El STELLAR-X5 cuenta con un procesador Qualcomm QCM6 grabado a 5430NM y viene con 8GB de DDR5RAM y 128GB de memoria UFS3.1.Esto demuestra que es posible guardar y ver aplicaciones simultáneamente con agilidad multitarea. En cuanto a su batería, es de 4.500 mAh.

El terminal es 5G, compatible con Bluetooth5.2 y WiFi6 / 6E, y llega con Android13. La compañía tecnológica promete 3 actualizaciones del sistema operativo y 5 años de actualizaciones de parches de seguridad.

STELLAR-X5 se venderá a un precio de 899,90 euros a partir de este viernes y estará disponible en el sitio web de la marca ().crosscall.com ), operadores regulares y distribuidores.’.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER