Ciudad de México (APRO).- Grupo Hi caballitos de mar. Celebró su carrera musical de 18 años en el Pepsi Center en el wtc, ofreciendo una nueva revisión del nuevo rol y un paso en su éxito.
Canciones de la vocalista de la banda, Denise Gutiérrez, cautivaron el espectáculo de principio a fin, esbozando la evolución del sonido electrónico en la banda y la última discografía titulada «Híper» (2023).
Sus compañeros Fernando Burgos (teclado y sintetizador) y Gabriel G. Acompañados por Deleon «Bonz» (batería y programación), volaron de noche con emisiones de «Hipersensibilidad» y «Oso Polar».
La producción estimuló el viaje al proyectar un diseño de arte digital en una pantalla central, y los accesorios de iluminación pintaron una atmósfera envolvente. Asistió un público diverso, especialmente aquellos que siguen el conjunto establecido en 2005 en esta ciudad.
En el formato íntimo y público seleccionado, se disfrutó de «Frontera», «7días» y «Criminal».
Tras el saludo de Dennis, el poder femenino conspiró una noche mágica al ritmo de «Todo lo que hice», «Casa vacía», «Me olvidaste», «no vayas al bosque».
La presentación continuó rápidamente, sonando «Fin», «melancolía» y «Malakala».
El vocalista, vestido con un elegante conjunto negro, salió del escenario y saludó a los afortunados que estaban al frente. Volvió a la mesa y se sintió conmovida y dijo que solo quería abrazarse.
El repertorio fue considerado «Artista», «Medianoche», «Flotador» y «para mí». Una breve pausa, en la que preveía una despedida implacable, sonó «para siempre» y «bestia» y conmovida reconoció:
«Esta fue la mejor manera de celebrar. hola, caballito de mar. No existe.».
El trío culminó en éxtasis generalizado dando «Women», «It’s not that I don’t love you», «Broken Years». Dennis, Burgos y «Bonz» se colaron en la correspondencia de gritos y aplausos.’.