Durante su carrera en las Grandes Ligas, Correa se ha forjado una reputación como el «Hombre de Octubre» por los éxitos que logró en la postemporada.
Escritura deportiva.Los Mellizos de Minnesota se enfrentarán a los Astros en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, trayendo al puertorriqueño Carlos Correa de regreso al Minute Maid Park en Houston y enfrentando su gloria pasada en la postemporada.
Correa, campeón de la Serie Mundial de 2017 con los Astros, jugó en 17 series de postemporada, 16 de ellas equipos de Houston, estableciéndose como uno de los bateadores más productivos en esta etapa de la temporada.1
También te puede interesar: Acuña Jr. Enfrenta a Harper, el duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional
El campocorto estelar, que conectó 18 jonrones en la postemporada, señala cómo jugar en la postemporada lo mantiene enfocado y trata de llevar al equipo a la victoria. «Son todos 10 meses.
La mentalidad es diferente. Solo estoy dando todo lo que tengo. Voy a seguir así por el resto de mi tiempo en Minnesota», dijo Correa después de ganar a los Azulejos de Toronto en la serie de comodines el miércoles pasado.
En dos juegos que jugó contra los Azulejos, Correa registró un promedio de.429, tercera base y tercera base. En la serie Divisional, que ahora está programada al mejor de los 5 juegos, Corre va a replicar los resultados que logró en esta etapa cuando jugaba para los Astros, para ser la instancia más productiva de Puerto Rico en la postemporada.
Fuertemente apoyado por el trabajo efectivo del cuerpo de lanzadores, liderado por Jorge López de Venezuela, Sonny Gray y João Durán de Dominica, Correa y sus gemelos se han unido a las filas de veteranos como José Altuve y Alex Bregman, así como José Abreu de Cuba y Jordan Álvarez. No será una tarea fácil ya que los jugadores están esperando al frente.
«En la postemporada, estamos corriendo y listos para correr en todas las etapas del juego», dijo Bregman en una conferencia de prensa antes de este desafío. Además de la amenaza ofensiva que tienen, los Astros tienen en el montículo a su pilar Justin Verlander, y a los dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier, quienes llevaron al equipo a la conquista de la Serie Mundial la temporada pasada.
Para ganar este compromiso, los Mellizos continúan apostando a la efectividad del trabajo en el montículo de los lanzadores y la ofensiva oportuna, mientras que los Astros salen por la puerta grande apostando a su experiencia en ambos lados del juego.
Orioles vs Rangers, Duelo de Poder y Juventud En otras series Divisionales de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore juegan contra los Rangers de Texas, en un duelo donde destaca el talento joven que poseen los primeros y el poder ofensivo que acompaña a los segundos.
Los Orioles han sido seleccionados por Gunnar Henderson, Adry Rutchmann, Ryan Mount Castle, Dean Klemmer, Dominica Félix Bautista (Lista de Lesionados), Cuba Yenier Cano, Cedric Mullins y Venezuela Anthony Santander. Alcanzó la marca más alta de la Liga Americana (101-61) con un núcleo formado por el equipo.
Estos jugadores novatos combinan correspondencia oportuna y dominio del bate y el lanzamiento para conquistar el éxito y pasar a la primera experiencia de la mayoría de las personas en la postemporada.
Los Rangers ya han demostrado de qué está hecho su bate, y Corey Seager, quien agregó 4 hits con los que conectó y 3 dobles en el jonrón de los cubanos Adriss García y Evan Carter, registró 11 carreras en la serie de comodines contra los Rays de Tampa Bay. Fue una gran experiencia.
Los Rangers que usan a Nathan Eovaldi y Jordan Montgomery comienzan este duelo en la parte media de su rotación, que tiene la profundidad y la experiencia para enfrentar esta responsabilidad.’.