Economicas

“La joven sacerdotisa ilumina el pabellón de voleibol y deja al público con ganas de más

caruri 1126.png
caruri 1126.png
El concierto comenzó a las 9:30 pm con la interpretación de la canción "Putero", que fue recibida por el público con mucha euforia desde el momento en que la cantante apareció en el escenario. E.

El concierto comenzó a las 9:30 pm con la interpretación de la canción “Putero”, que fue recibida por el público con mucha euforia desde el momento en que la cantante apareció en el escenario.

El espectáculo de 50 minutos, mucha energía y reconciliación con el público dominicano, al final de la presentación del artista puertorriqueño Young Miko, hizo lo que la gente quería más.

La rapera, de nombre María Victoria Ramírez, presentará el sábado la gira” Trap Kitty 2023 ” al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo.

El concierto comenzó a las 9: 30 p. m.con la interpretación de la canción “Ptero”, que fue aceptada por el público con mucha euforia desde el momento en que el cantante apareció en el escenario.

Menos de 10 minutos después de que comenzara el espectáculo, la joven sacerdotisa ya había sido atacada por regalos de los fanáticos: ramos de flores, ropa interior, banderas de la comunidad LGBTIQ+.

Los intérpretes de” Wiggy”, disfrutando de la conexión con la gente, recibieron regalos con entusiasmo y comenzaron a cantar la letra mientras llevaban banderas.

Como era de esperar, dejó que el público reunido en el lugar cantara, bailara y saltara al ritmo de las 18 canciones que tocó anoche, entre ellas “Brinca”, “Lisa”,” ID”, “Classy” y “Dispo”.

Cantó colaboraciones con cantantes Karol G, Feid, Tokischa y Bad Gyal, pero no hubo artistas que la acompañaran en el escenario, y no hubo invitados durante la actuación.

Reconciliación con el Pueblo

La conexión de los artistas con la gente se sintió incluso en la ropa que vestían, en la que destacaban los pantalones y los estilos holgados, el rosa, los sombreros de pescador, los brillos y las lentejuelas.Este es un elemento muy característico de la intérprete y del concepto de su álbum.

Además, tras finalizar el concierto, la artista se dio el tiempo de caminar entre los asistentes para saludar a sus seguidores, que intentaban acercarse a ella.

Mientras salía del Centro Olímpico en coche con su equipo de trabajo, a la salida del pabellón, volvió a salir del pasillo para despedirse de sus fans.

TRA Digital

GRATIS
VER