El tercera base de los Bravos de Atlanta Austin Riley conectó un jonrón de ocho carreras contra Ronald Acuña Jr. para ganar el juego a favor de los locales y vestirse como un héroe para ganar el juego.
Los Bravos de Atlanta terminaron el juego con una victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia con jonrones de dos carreras y una doble matanza de Travis D’Arnaud y Austin Riley. Incluso un año después de la serie Divisional de la Liga Nacional con la victoria uno por uno el lunes por la noche.
Darnold, quien comenzó con un receptor en lugar de Sean Murphy, le dio a los Bravos una ventaja de 4-3.
Fue el primer hit de bajo extra de la serie Atlanta.
Riley tomó una ventaja de 3-2 en el lanzamiento de Jeff Hoffman (0-1) ante el bullpen de los Filis, liderando a los Bravos por primera vez en la serie al Mejor de Cinco partidos. Ronald Acuña Jr. Anotó por delante de Riley después de ser golpeado en el brazo izquierdo por el primer lanzamiento de Hoffman desde el bullpen.
“Simplemente creo en esos muchachos”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snicker. “¿Lo sabes? Te dan un duro 27 (fuera). No van a dejar de pelear en la caja de bateo.”
Terminó de una manera igualmente sorprendente. Con Bryce Harper a bordo, Nick Castellanos empujó uno por encima de la valla profunda en el centro derecho, pero Michael Harris II le robó una gran atrapada.
Harper estaba rodeando la segunda Base cuando Harris hizo el robo. Retrocedió desesperadamente y los tiros de regreso al cuadro fueron al segunda base Ozzie Albies. Pero Riley respaldó la jugada y conectó el primer tiro que completó la doble matanza.
Como tal, la serie está atada. El tercer partido es el miércoles en Filadelfia.
“Por lo general, no pasa por la base”, dijo el manager de los Filis, Rob Thomson, sobre el error de Harper al dirigir la base. “Esté frente a él y asegúrese de que no lo atrapen. Pero pensó que la pelota estaba obviamente en su cabeza, pensó que no la iba a atrapar. Y Harris jugó genial. No puedo creerlo.”
Riley también lo hizo y se apartó de un movimiento en el que no habría esperado estar involucrado.
“Justo en el momento adecuado y en el lugar correcto”, dijo Riley.”
AJ Minter (1-0) ganó y Raisel Iglesias logró su primer salvamento de la postemporada.
Zach Wheeler dominó la alineación liderando las Mayores, estableciendo un récord de Grandes Ligas con 307 jonrones, y los Filis construyeron una ventaja de 4-0. JT Realmuto conectó un jonrón de 3 de 2 carreras contra Max Friedoff, quien estaba intercalado entre el sencillo productor de Alec Baum y el elevado de sacrificio de Bryson Stott.
Nacido y criado no lejos de Tulist Park, Wheeler llegó dentro del sexto strike para pasar la primera vez sin permitir un hit. Pero Acuña caminando después de una ventaja de 1-2, los Albies fueron señalados en el jardín derecho.
Acuña se aferró al tercero, pero fue al plato cuando un tiro de regreso al cuadro rebotó en el guante de Trea Turner para un segundo error del campocorto de la noche.
Wheeler incitó al equipo en cada una de las primeras 2 entradas, y los Bravos hicieron contacto con solo 26 de los 12 strikes. Matt Olson fue el único corredor de base en llegar cuando Turner lanzó un rodado de rutina al campocorto.
En las primeras 4 entradas, el equipo local ni siquiera pudo obtener un pedazo del cuadro interior a menos que contaran los martillos, cepillos, latas de pintura y taladros que corrían alrededor de la pista de advertencia como parte de una carrera de herramientas de home Depot.
Finalmente, en el 13er bateador de la noche en Atlanta, Marcel Ozuna levantó una al jardín central 1. Johan Rojas lo atrapó, pero parecía un progreso mientras los Bravos luchaban.
Atlanta terminó 3-0-1 y comenzó la serie con su racha ganadora más larga de 14 juegos de la temporada, pero finalmente se abrió paso con una asistencia del guante de Turner.
Fried, quien estaba en la lista de lesionados con un problema recurrente de ampollas al final de la temporada, trabajó 4 entradas. Permitió 3 carreras y 6 hits, permitiendo que el juego terminara 3-0.
Bryson Stott conectó a tierra en una base cargada para terminar el primero, y los Filis dejaron varados a dos corredores más en el cuarto.’.