Madrid, 11(EUROPA PRESS)
Polar, una marca de tecnología deportiva para entrenamiento, salud y bienestar, se complace en anunciar el lanzamiento del reloj Vantage V3, un modelo multideportivo «premium» que incorpora la última generación de tecnología de bio-seguimiento Polar Elixir, y un diseño mejorado para aquellos que se sienten y actúan como atletas. Anunciaremos el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación.
Polar Elixir proporciona al nuevo Vantage V3 la capacidad de medir diversas funciones corporales, como la actividad cardiovascular, el control del sistema nervioso y la temperatura corporal. Traduce toda esta información en datos como la saturación de oxígeno en la sangre, la temperatura de la piel y las señales eléctricas del centro de medición de ECG en la muñeca.
También cuenta con un borde de corte polar y un registro de pulso óptico de muñeca preciso (Gen-4OHR) hasta la fecha. La última incorporación a la popular serie Polar Vantage V proporciona una herramienta esencial para que los atletas rindan al máximo.
Con una pantalla táctil AMOLED curva de alta resolución y fácil de leer, GPS de doble frecuencia, mapas «fuera de línea» y un procesador más rápido, el Vantage V3 es el «reloj más ambicioso» de Polar hasta la fecha, según el CEO de Polar, Sander Werring.
Mida más biomarcadores
La tecnología de bio-seguimiento de Polar Elixir mide más información sobre el cuerpo humano que nunca, mejora las capacidades del algoritmo de entrenamiento inteligente de Polar y permite a los usuarios aprovechar aún más el conjunto de funciones de entrenamiento y recuperación más avanzado del mercado.
La primera versión de Polar Elixir trae mejoras significativas, como el registro de pulsos de luz más preciso de la marca, así como la coordinación de algoritmos, la reducción de fugas de luz y la interferencia debido a los movimientos del brazo.
Además, Polar Elixir también incorpora tecnología de oximetría de pulso para medir la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador importante para entrenar en altitud y conocer las condiciones generales de salud.
Gracias al sensor de ECG integrado con Polar Elixir, los usuarios de Polar Vantage V3 pueden ejecutar un electrocardiograma directamente en su muñeca en 30 segundos. La medición de señales eléctricas en el corazón puede proporcionar un conocimiento profundo de las condiciones generales de salud y permitir funciones de recuperación de nivel experto, como pruebas ortostáticas y fluctuaciones de FC, para maximizar el potencial de Polar Recovery Pro.
Por otro lado, detecta automáticamente la temperatura de la piel del usuario durante la noche, proporcionando información valiosa sobre el bienestar general. Las mujeres también pueden usar estos datos para comprender mejor ciertas etapas de su ciclo menstrual.
Diseño funcional
Inspirado en la herencia nórdica de Polar, cuenta con una pantalla táctil AMOLED curva de alta resolución de 1,39 pulgadas, la más grande de cualquier reloj Polar hasta la fecha, con una densidad de píxeles de 462 ppp, que le permite mostrar el contenido de forma clara y brillante.
El bisel de aluminio proporciona un reloj con ligereza y elegancia, y sus 5 botones táctiles resistentes son resistentes, lo que hace que el reloj sea fácil de usar durante el entrenamiento de alta intensidad, la natación y los deportes de resistencia.
Por primera vez en la serie Vantage v, el nuevo Polar Vantage V3 es compatible con la correa estándar de 22 mm y no requiere el uso de un adaptador.
En comparación con el Vantage V2, el GPS de doble frecuencia con 32 GB de almacenamiento interno y una velocidad de procesador un 129% más rápida mide con precisión la distancia y minimiza la interferencia de edificios y el mal tiempo.
A pesar de la gran pantalla y su alto brillo, el Vantage V3 tiene una autonomía de hasta 8 días en modo reloj y hasta 1 hora con 140 cargas en modo de ahorro de energía.
Con el mapa «offline», de vuelta al inicio de la función de ruta, el perfil del altímetro, la dirección giro a giro y la detección automática de subidas, bajadas y llanuras permiten a los usuarios convertir cualquier terreno en su campo de entrenamiento.
Con la posibilidad de elegir entre más de 150 perfiles deportivos, el fitness test permite al usuario estimar siempre su VO2máx y su zona de potencia y frecuencia cardíaca con el objetivo de entrenar a la intensidad adecuada.
Sueño y Recuperación
Gracias a la función de recuperación del sueño y la noche, el reloj proporciona datos detallados sobre la calidad y el tiempo de sueño, cómo se recuperó el cuerpo durante la noche, la temperatura corporal y las interrupciones, entre otras variables.
Desde la aplicación Polar Flow y la web, los atletas pueden analizar diferentes aspectos de la actividad física, el estado físico y la salud, establecer objetivos y realizar un seguimiento de su progreso.
Polar Vantage V3 comienza este miércoleswww.polar.com,で先行販売され、出荷は10月25日から行われます。 Los precios oscilan entre 599,90 €y 649,90 €en los colores Night Black, Sky Blue y sunrise apricot en la versión que incluye el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10.’.