Miriam Cruz, La Diva del Merengue, con producción ejecutiva de Alberto Cruz Management, cerró con broche de oro el emotivo y cálido espectáculo ‘La Historia Continúa», que cerró con broche de oro.
Durante más de tres horas, el público del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua descargó la música de Miriam Cruz y su orquesta de 20 músicos, dirigida por el maestro Henry Jiménez.
‘Gracias a todos ustedes he aprendido que el amor del pueblo me ha traído hasta aquí durante casi 40 años’, dijo la artista a la eufórica audiencia, que coreó y bailó cada uno de sus emblemáticos éxitos.
El espectáculo, producido por René Blair, contó con grandes pantallas, luces en movimiento y una compañía de ballet a cargo del reconocido coreógrafo Iván Tejada, y abrió con canciones icónicas de La Diva como ‘Cosas de él’, ‘Se Acabó’ y ‘Fuego’.
Cruz fue la primera invitada de la noche en interpretar ‘Salsa para su Lechón’ de Jandy Ventura El Legado.
Miriam también impactó a lo largo de la velada con uno de los momentos estelares del espectáculo, un atuendo coqueto, elegante y adecuado para la ocasión.
«Cuando vaya a Santiago y vea el Monumento a los Héroes, quiero comer yaroa y bailar merengue típicos», atajó Cruz, seguido de la segunda invitada de la noche, la acordeonista y merengueras típicas La Reina, María Díaz y La India Canela. Dieron paso al merengue «El Terremoto».
Cruz interpretó merengues como «Media María», «Guayaba Podrida», «Es Necesario», «Ta Pirao», «Pequeñas Cosas» y «Amame».
El tercer invitado de la noche fue Pocci Familia, que interpretó junto a la artista «La Flaca».
Durante el espectáculo, La Diva del Merengue interpretó «Heal the World», canción del Rey del Pop, Michael Jackson.
Las celebraciones terminaron con «Juana la Cubana», «Cunde Cunde», «El Negro No puede», «La Africana», «Esa Loca» y «La Carnada», poniendo un final espectacular a tres noches de puro merengue en Santiago y Santo Domingo.