Economicas

Abel Martínez acepta el reto de Luis Abinader de debatir políticas públicas

caruri 2244.png
caruri 2244.png
"Reto aceptado. Elija un espacio y un orador y proceda tema por tema. Desde la economía hasta las fronteras. Esta es la propuesta", dijo Abel Martínez. Abel Martínez, candidato presidencial del Pa.

“Reto aceptado. Elija un espacio y un orador y proceda tema por tema. Desde la economía hasta las fronteras. Esta es la propuesta”, dijo Abel Martínez.

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación de Dominica (PLD), aceptó el reto expresado por el presidente Luis Abinader de debatir con la oposición sobre los logros del gobierno en “agricultura, seguridad, salud, educación, transparencia, desarrollo turístico” y otras políticas públicas.

Las declaraciones del presidente Abinader se produjeron durante encuentros con productores agropecuarios en Santiago y Puerto Plata este domingo.

“Acepten el reto de @luisabinader, escojan el lugar y los interlocutores e iremos tema por tema. Desde la economía hasta las fronteras. Aquí hago una propuesta”, dijo Abel Martínez en respuesta a una nota de un medio que destacó las declaraciones del Presidente.

Dejando algunas de sus propuestas en un hilo de la red social X (antes Twitter), cuestionó los fallos que tiene el Gobierno en materia de crecimiento del PIB, deuda pública, seguridad ciudadana, educación, administración pública y sanidad.

Abel durante la campaña electoral.

Asimismo, durante su campaña en Raba Pies, San Cristóbal, Martínez declaró que son el PRM y Luis Abinader los que tienen los días contados para salir del gobierno, en relación al anuncio del Presidente de la República de que se acabó la ‘era de los trabajadores extranjeros’ en el país.

‘El Presidente de la República, el Presidente del PRM, ha dividido este país en cuatro bloques. De lo que vive es de la mentira, de la improvisación y sobre todo del abuso de las clases bajas.

TRA Digital

GRATIS
VER