Madrid, 17 Oct (Chance) -.
El buen rollo y la amistad que transmiten los concursantes de Masterchef Celebrity 8 -Hesleen de Ubrique, Toni Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Los Morancos, Laura Rondoño, Blanca Romero, Tania Lacerra y otros- traspasa la pequeña pantalla, Unos meses después de finalizar la grabación del popular talent show culinario, sus protagonistas se reencuentran con su extraordinario entorno y sus magníficos anfitriones.
Este fin de semana, aprovechando que el 12 de octubre es festivo, Heslin y María José Campanario organizaron un encuentro especial en «Ambiciones», en el que se puso de manifiesto la maravillosa relación entre los toreros y sus compañeros del concurso de TVE.
A la reunión asistieron la mayoría de los aspirantes a cocineros del concurso, así como dos de los jueces, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez. No quisieron perderse el lujo de conocer a María José Campanario, que también tuvo el lujo de ver su radiante figura, tras haber estado alejada de los focos desde el nacimiento de su tercer hijo en el verano de 2022.
Risas, confidencias, baños en la piscina de la finca, visitas guiadas a la plaza de toros que Heslin tiene en Ambiciones y que muestra orgullosa a sus amigos y, sobre todo, comida que he conocido en ‘Masterchef’.
El estómago de este variopinto grupo lo llenó nada menos que Muñoz Escassi. Demostró sus habilidades en la cocina, cocinando una paella de la que Toni Moreno, Parito Domingín, Jorge Cadaval y Miguel Diosdado presumieron en sus redes sociales.
Pero, ¿cómo la disfrutaron? ¿Cómo son Heslin y María José como anfitriones? ¿Cómo está la salud de los dentistas? Después de un fin de semana en Ambiciones, le hicimos varias preguntas a Samantha Vallejo-Nájera, que acudió de nuevo al estreno de la película solidaria Mi otro Jon en Madrid.
‘Fue muy divertido, y mi hijo Roscón también disfrutó. Mi hijo no sabe si le gusta Heslin o Escassi, y no sabe con quién va’, explicó con una sonrisa, admitiendo que este ‘Masterchef’ fue ‘algo especial’ y que forman una familia especial.
En cuanto a ser la anfitriona del torero y su mujer, Samantha reveló que «son muy generosos y nos lo pasamos muy bien». Sólo Escassi cocinaba, pero Campanario era una ‘súper ama de casa’ y ‘hacía de todo’, confesó. ‘Estamos muy contentas de que nos inviten a Ambiciones, es un gran honor’. ¡Mira sus declaraciones en el siguiente vídeo!
Cargar vídeo.