Las nuevas memorias de Britney Spears permitirán a sus fans conocer gran parte de la historia personal de la cantante. Incluirá declaraciones sobre sus relaciones pasadas, su relación con la música, su relación con sus padres y por qué tomó ciertas decisiones. Entre ellas, su decisión de raparse completamente el pelo en 2007.
Sin embargo, en decenas de revelaciones que se publicarán en su nuevo libro The Woman in Me (La mujer que hay en mí), la cantante estadounidense expresó varios hechos ocurridos durante su relación, un tanto tóxica y polémica, con el actor Justin Timberlake. Entre ellos, el hecho de que, en medio de su relación de varios años, se quedaron embarazados pero decidieron no tener a su primer hijo.
Esta «bomba» fue revelada por ella misma, afirmando que tras muchas discusiones desgarradoras con su entonces pareja Justin, decidieron no tener un hijo y abortar.
Cuenta que creció en un ambiente religioso en el que el aborto no estaba permitido y estaba mal visto. Sin embargo, cuando conoció a Justin, sus ideales cambiaron, ya que le quería mucho y siempre cumplía todos sus caprichos.
Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos de 1999 a 2002. Según la «Princesita del Pop», el líder de la famosa boy band de los 90 N’Sync era su amor de toda la vida y alguien con quien quería casarse en serio.
También declaró que la decisión de abortar tras la ruptura la había atormentado durante años y que era ahora cuando quería contar esa parte de su historia para ayudar a curar parte del dolor.
Encontrará muchos más detalles sobre la historia de la cantante en su libro The Woman in Me (La mujer que hay en mí), que se publicará el 24 de octubre de este año.