Los Astros regresan a Houston necesitados de una victoria para ganar una tercera Serie Mundial consecutiva.
José Altuve bateó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando los Astros de Houston ganaron el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, 5-4.
Después de ganar los tres partidos en casa contra sus rivales, los Astros, campeones defensores, necesitan una victoria para avanzar a la Serie Mundial por tercer año consecutivo. Lideran la eliminatoria al mejor de siete partidos por 3-2 antes del sexto partido del domingo por la noche.
El jonrón de tres carreras de Adolis García en la sexta entrada fue un lento y simpático swing del bate después de que la bola pasara por encima del muro para dar a Texas una ventaja de 4-2.
El slugger volvió a batear en la octava, con un corredor en primera, cuando Brian Abreu golpeó a García en el brazo izquierdo. Un enfadado García se volvió inmediatamente hacia el catcher Martin Maldonado.
Ambos dugouts y bullpens se vaciaron y, cuando las cosas se calmaron, García, Abreu y el manager de los Astros, Dusty Baker, fueron expulsados».