La estrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo ha llegado a un acuerdo para firmar una extensión de contrato de tres años y 186 millones de dólares, informó su agente Alex Salatis a ESPN.
El acuerdo incluye una opción de jugador para la temporada 2027-28, lo que significa que Antetokumpo formará parte de la franquicia mientras dure el contrato del escolta Damian Lillard, eliminando la posibilidad de que se convierta en agente libre en 2025.
La extensión del contrato fue anunciada por primera vez por el dos veces Jugador del Año de la NBA, Antetokounmpo, en las redes sociales y representa un compromiso renovado con los Bucks, que lo reclutaron en el puesto 15 de la lista global de Grecia en 2013 y lo convirtieron en uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.
El gerente general de los Bucks, Jon Horst, viajó a Chicago el domingo para reunirse con Saratsis y ultimar los detalles de una extensión que podría maximizar los ingresos de Giannis Antetokounmpo durante su carrera. El griego tenía que firmar el acuerdo de ampliación antes de las 23:59 de anoche.