Como una forma de continuar aumentando la velocidad de los vehículos que pasan por las estaciones de peaje del país, RD Vial ha instalado más de 10 instalaciones, desde supermercados hasta gasolineras, donde se pueden comprar Fastpasses.
La agencia informa que los Fastpass siguen disponibles en su sede de Naco, en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, y en las gasolineras de Sigma y Grupo Axón.
El organismo también anima a los conductores a utilizar el Fastpass cuando utilicen este servicio, ya que sólo se tarda tres segundos en pasar por una estación, frente a los 40 minutos que se tarda cuando se paga en efectivo.
En cuanto a las tarifas, la etiqueta Fastpass cuesta 250 reales e incluye un saldo de 200 reales, que puede utilizarse inmediatamente dentro de la red.
Asimismo, para activar el Fastpass, el usuario debe facilitar su nombre, documento de identidad, datos de contacto y matrícula, marca, modelo, color y año del vehículo en el que está instalado el Fastpass, explica la organización.
Información adicional sobre los puntos de venta
Para obtener información adicional sobre los lugares de venta del Fastpass y los precios actualizados, los conductores pueden visitar la página web oficial de Paso Rápido o contactar con el Centro de Atención al Cliente (809-222-9274, opción 1), las redes sociales @rdvial y @pasorapidord, o bien a través de whatsapp (829-345-6439).