Maine – Al menos 12 personas murieron y el sospechoso aún no ha sido detenido en un tiroteo en Lewiston, Maine, en el noreste de Estados Unidos, informaron medios estadounidenses citando fuentes policiales.
La CNN informó de que unas 16 personas murieron y más de 60 resultaron heridas. Sin embargo, otros medios, como FOX News, informaron de que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas en varias localidades.
Las autoridades locales han pedido a los residentes que evacuen a través de las redes sociales, indicando que la situación está «activa». También han publicado una foto del principal sospechoso, que, según afirman, «sigue en libertad y armado».
La Oficina del Sheriff del Condado de Androscoggin está pidiendo a todos los negocios que cierren o evacúen mientras continúa la investigación.
Un tiroteo en un centro comunitario de Pensilvania causa un muerto y varios heridos.
La Policía del Estado de Maine se ha unido a la búsqueda del agresor tras el tiroteo en Lewiston y está instando a los residentes a evacuar sus hogares a través de una página de Facebook. ‘Por favor, cierren sus puertas y permanezcan dentro de sus casas’, subraya la Policía Estatal de Maine. Las autoridades están investigando en varios lugares.