La oficina del Alcalde de Santo Domingo Norte y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están ubicadas en la comunidad de San Felipe, Villamera.
La jornada, que inicialmente fue dirigida por la iglesia, incluyó la decantación de la abadía en tanques, cisternas, cubas, cubos y otros artículos para almacenar agua.
También se habló sobre la importancia de la prevención del dengue y cómo deshacerse de los mosquitos que causan esta terrible enfermedad.
De igual forma, figuras religiosas y miembros de la alcaldía realizaron labores de limpieza y recogieron miles de toneladas de desechos sólidos y otros desechos orgánicos que podrían ser el epicentro de la enfermedad.
Edwin Pérez, Presidente de la Estaca Villa Mella, aseguró que en este día de trabajo comunitario tanto la Iglesia de Jesucristo como ASDN fortalecerán el desarrollo de estas comunidades.
Rosana Bidó, Jefa de Desarrollo Social de la Alcaldía, aseguró que en ese capítulo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un aliado fundamental en el desarrollo de diversos proyectos en beneficio del municipio.