, convencido de que la vida es una caja de sorpresas, y en cada uno de nosotros vive un alma infantil, yo siempre vivo en el puesto de observación para social arritmias Como un niño, he oído la expresión de que nadie es profeta en su tierra, por lo que un maravilloso evento se cruzó por mi mente que me fui inmediatamente en detalle Altamira de la Ciudad, que se encuentra en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, en la ciudad de Altamira, El honorable Concejo Municipal de la ciudad celebra su aniversario número 134 de, por lo que el comité encargado de la celebración decidió conceder a cualquier persona que estará certificado para los pendientes de diamante verde Altamireno de la Nacional en Ausencia Altamireno Línea.
A través de esta columna, quiero expresar mi eterna gratitud por tan honorable distinción, a las autoridades del cuerpo edilicio, con su hermoso gesto por parte del comité de felicitación que dijo admirablemente, quizás sin querer, puedes desempolvar y abrir el baúl de los recuerdos de la hermosa era educativa que comenzó a principios de los años 50 del reciente siglo XX. Fue un gran experience.It fue clausurado por el maestro Man Vargas Laposo bajo la dirección del Sr. García en la Escuela Intermedia Enrique Chamberlain, donde Emilia, una maestra desinteresada, era llamada cariñosamente Milita, seguida por el Profesor Diego Meléndez. Nos trasladamos muy temprano de lunes a viernes, a pie o detrás del culo, siguiendo las rutas de Kevrada Honda, Las Lajas y Los Arrojos hasta el recinto antes mencionado. Allí disfrutaron de un esperado desayuno escolar que consistía en pan y galletas, chocolate tropical, queso y pepperoni. Entre el sol y la lluvia, comenzamos con un verano caluroso, seguido de lluvia otoñal, llegó un invierno corto y una primavera larga y hermosa en Florida y cerramos el año escolar con el inicio del próximo verano.
Puedes leer: Matar emociones
Asistir a la misa del domingo por la mañana, anunciada por el carillón de la Iglesia Parroquial de San José, era un ritual obligatorio supervisado por una ávida abuela paterna católica celosa. Mi sentido del olfato infantil grabó de por vida los ricos aromas matutinos del café regional procesado por la industria de Don José Moya.
La dictadura de Trujillo estuvo representada a través del calendario escolar con aniversarios patrióticos teñidos de celebraciones propias de la tiranía. La pizarra incrustada en la pared, arriba y a la derecha, la fecha que seguía al estribillo era de Trujillo, el benefactor y padre de su nueva ciudad natal.
Han pasado más de sesenta años de viajes en el tiempo. La magia de la memoria, según la mitología popular, permite revivir los momentos hermosos y estelares, con su querido terruño, que salió de los labios de los conquistadores que crecieron sobre los picos del norte: En alto miro. Sabiendo que hay otras Altamiras en España y otras posesiones, como México y Venezuela, no hay nada caracterizado por 2 calles principales que convergen al principio y al final del área metropolitana.
Gracias al río Peres, es el fiel balneario de mi vida juvenil y gracias al café y el cacao, la flora y la fauna y la inconfundible gente de Altamira. A base de valientes sacrificios personales, familiares y colectivos, te debemos una especie en la que podemos ponernos y que humildemente hemos contribuido a aumentar el prestigio del municipio en el tiempo y la distancia.