Personal del AIB llega a Nueva York para apoyar la serie de béisbol entre las Águilas y el Licey
NUEVA YORK Personal del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), ubicado en el este de la República Dominicana, apoyará una serie de béisbol de tres días entre Los Tigres del Licey y las Águilas Cibañas este viernes, sábado y domingo en el Citi Field de Queens, titulada ‘Gigantes del Caribe’, a partir de las 6 de la tarde. La delegación llegó a la ciudad para el evento.
Al frente de la delegación se encontraba Victor Dumet, Director Comunitario de AIB. Él ha estado apoyando a la comunidad dominicana en la Gran Manzana y otras ciudades de los alrededores durante muchos años en diversos aspectos comunitarios.
Nosotros (AIB), como grupo corporativo, continuamos apoyando este tipo de actividades y creemos que promueven los buenos valores dominicanos.
Apoyar esta serie también significa apoyar a los dominicanos de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut que participan en el Citi Field.
AIB no sólo apoya esta serie, sino que puede dar fe de las numerosas reuniones que ha celebrado a lo largo de los años con clubes, asociaciones y otras organizaciones dominicanas en la Gran Manzana.
Algunos ejemplos son la Cámara de Comercio Dominicana, Dominican Taste Festival, CAUSA (Comité Altagraciano USA), Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis) e International Baseball Little League.
El primer evento de la Serie Titanes del Caribe, este viernes, contará con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, quien representará al presidente Luis Abinader y lanzará el primer lanzamiento.
Será el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, tras haber jugado para los Gigantes de Nueva York, Tigres de Detroit, Atléticos de Kansas City, Orioles de Baltimore, Piratas de Pittsburgh y Gigantes de San Francisco entre 1956 y 1969. Dedicado a Osvaldo Virgil, gloria del béisbol dominicano, que hizo su debut.
Cada partido contará con espectáculos artísticos de los merengueiros Fernando Villalona, Héctor Acosta y los Hermanos Rosario.
Los aficionados de la Gran Manzana y de estados vecinos a NY como Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania son entusiastas y se espera un lleno absoluto en el estadio de 41.800 localidades.