Internacionales

Virginia Beach muestra su apoyo a los veteranos en el Desfile del Día de los Veteranos

caruri 1066.png
caruri 1066.png
VIRGINIA BEACH -- Miles de pequeñas banderas americanas ondeaban en las manos de los espectadores mientras desfilaban bandas de música, pasaban coches antiguos y pequeñas carrozas se arrastraban p.

VIRGINIA BEACH — Miles de pequeñas banderas americanas ondeaban en las manos de los espectadores mientras desfilaban bandas de música, pasaban coches antiguos y pequeñas carrozas se arrastraban por el paseo marítimo. Fuentes.

El patriotismo y el aprecio por el ejército de EE.UU. se pusieron de manifiesto el sábado en el Desfile del Día de los Veteranos de Tidewater.

Primero llegaron las motos, que sumaban al menos 100, seguidas de la banda de la Flota de EE.UU., escoltas y cuatro majestuosos caballos, con el barrendero de la ciudad siguiéndoles de cerca.

Cuatro mujeres con sombreros a la antigua usanza repartían batas a todo el que se encontraba a su paso, y dos o tres más sostenían carteles publicitarios de la filial del condado de Princess Anne’s de la Sociedad Nacional de las Hijas de la Revolución.

Una de las mujeres que llevaba sombrero exclamó: “¡Vaya!

Un contingente del Capítulo 48 de Tidewater de los Veteranos de Vietnam de América marchó por Atlantic Avenue y el veterano Tom Rafferty observaba desde la acera. Este hombre de 64 años, que pasó 42 años en la Marina, 26 de ellos en servicio activo, estaba encorvado y llevaba un jersey marrón con docenas de medallas de servicio prendidas con alfileres.

Salí de mi armario porque la comunidad siempre ha apoyado a las fuerzas armadas. Han hecho mucho por nosotros”.

Tras licenciarse en la Universidad de Virginia Occidental, Rafferty trabajó en un banco durante un año antes de alistarse.

Desde ese banco, cruzó la calle y se alistó en la Marina. Se alistó un viernes y el lunes ya estaba en los Grandes Lagos.

Rafferty pasó la mayor parte de su carrera en buques de guerra anfibios que transportaban helicópteros, lanchas de desembarco e infantes de marina.

Fue a Granada, luego a Beirut, y fue desplegado a El Salvador un par de veces, y luego a servicio.

Fue Jefe de Estado Mayor del Grupo Naval de Playa 2 en Little Creek antes de jubilarse como Comandante en 2006. En el desfile, los transeúntes les saludaban constantemente.

No, no los conozco. Ven mis medallas, así que me saludan”, dijo, señalando las tres Medallas al Mérito, Encomio y Logro y una hilera de otras medallas de oro que lucía en el pecho.

La banda del instituto de Kempsville desfiló con sus uniformes azules y rojos, y poco después lo hizo la unidad JROTC del instituto de Churchland.

Si hubiera un premio para el participante más ruidoso del desfile, habría sido para el veterano confederado que sorprendió a la multitud disparando un mosquete a bocajarro en la intersección de Atlantic Avenue y 17th Street.

Lo que más pareció gustar a la multitud fue el autobús de la YMCA de las Fuerzas Armadas lleno de niños que coreaban USA, USA, USA, lo que provocó vítores y sonrisas en todo el recinto del desfile.

Lakeland High School representó al JROTC de las Fuerzas Aéreas, mientras que la banda de música del Salem High School vistió de rojo, plata y gris.

El almirante retirado de la Marina estadounidense Rich O’Hanlon vio las festividades desde cerca del Centro de Convenciones de Virginia Beach y trajo a sus nietos para que comprendieran y apreciaran el Día de los Veteranos.

Es agradable ver el orgullo local y los diferentes grupos patrióticos, especialmente los jóvenes, participando en el desfile, afirma. Es importante transmitir estas tradiciones a los jóvenes”.

exclamó alguien cerca.

TRA Digital

GRATIS
VER