Se han ordenado varias diligencias de investigación, entre ellas la evaluación de los procedimientos de autopsia para verificar la posibilidad de exhumar el cadáver del músico.
La Fiscalía venezolana ha ordenado la reapertura de la investigación sobre la muerte del cantante venezolano de rap y hip-hop Tyrone José González, conocido como Cancervello, que cayó fulminado en 2015.
En su cuenta en X (antiguo Twitter), el fiscal informó que designó a la Fiscalía 85 para reabrir el caso del icónico artista, quien recientemente fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores raperos de España.
Saab reveló que de inmediato se ordenaron varias diligencias de investigación, entre ellas un levantamiento técnico de la escena del crimen, un levantamiento planimétrico, varias citaciones a testigos y declarantes, y una evaluación de los procedimientos de autopsia para determinar la posibilidad de exhumar el cuerpo del músico.
El fiscal recordó que los diputados habían solicitado recientemente que no se cerrara el caso relativo a la muerte del cantante, y afirmó que la orden de reinvestigación respondía a las peticiones de la familia y los amigos.
En enero de 2015, los medios locales informaron de que González había caído al vacío desde el décimo piso, poco después de que Carlos Molnar, otro músico, fuera apuñalado hasta la muerte por el propietario del piso en el que se alojaba en el estado norteño de Aragua.