Segundas oportunidades. 9 parejas de famosos que volvieron con sus ex amantes
Al igual que en la vida real, muchos famosos han echado de menos a sus ex amantes y han intentado volver a estar juntos.
Aunque a algunos les pueda parecer vergonzoso, en realidad es algo bastante común y los famosos son un claro ejemplo. Pero cuando los sentimientos son recíprocos, ¿puede redimirse el amor?
Los romances en el mundo de los famosos han experimentado rupturas, dejando a los fans nerviosos por saber si sus destinos volverán a sellarse. El amor es impredecible y muchas parejas han desafiado las probabilidades dándole una segunda oportunidad al romance.
Desde reencuentros sorpresa a historias de amor de cuento de hadas, cada una de estas parejas demuestra una cosa: el amor es un don. Y si hay un destino, puede que sea cierto que la vida los vuelva a unir.
Estrellas de Hollywood y de la industria del espectáculo han vuelto a encontrar el amor en sus antiguas parejas.
Jennifer López y Ben Affleck.
Encabeza la lista uno de los reencuentros más icónicos y aclamados de Hollywood, el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, alias ‘Bennifer’. Esta glamurosa pareja cautivó al público a principios de la década de 2000. Las chispas saltaron en el plató de la película Gigli (2002), cuando ambos interpretaron por primera vez el mismo papel, y su química en pantalla pronto derivó en un romance que se convirtió en el centro de todas las miradas. Como recuerdo de aquella época, Affleck hizo una aparición especial en el vídeo musical Jenny from the Block.
Sin embargo, todo terminó en 2004 tras un compromiso fallido que les dejó un mal sabor de boca. Y por muy sorprendente que fuera su final, parece que las vueltas del destino les volvieron a unir 17 años después y nunca más se separaron. Esta vez, sin embargo, tuvieron un hijo juntos, se casaron felizmente y su reavivado amor quedó sellado en 2022. La historia, que sigue conmoviendo a todo el mundo, demuestra que el tiempo puede ser el mejor aliado para curar heridas.
Shawn Mendes y Camila Cabello.
Otra pareja que mantuvo en vilo a sus fans hasta 2023 es la formada por Shawn Mendes y Camila Cabello. Este romance de ensueño no comenzó inmediatamente después de que ambos colaboraran en la exitosa canción I Know What You Did Last Summer en 2014, cuando se conocieron. De hecho, tenían intereses amorosos separados. Y aunque entonces solo eran amigos, la conexión creció con el paso de los años mientras trabajaban juntos en diferentes proyectos musicales.
Fue en el verano de 2019 cuando su relación dio un giro romántico. Tras el lanzamiento de su single conjunto ‘Señorita’, la química entre Mendes y Cabello se hizo evidente para el público y ya no pudieron negarlo. Las imágenes de ambos disfrutando de momentos íntimos y paseos apasionados juntos confirmaron oficialmente su relación. A pesar de ser la envidia de muchos, anunciaron un parón en 2021.
Sin embargo, sorprendentemente, la pareja regresó al Festival de Coachella a principios de año y fueron pillados abrazados. Lamentablemente, su amor no triunfó y todo terminó en junio de 2023.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La historia de Justin Timberlake y Jessica Biel es la típica historia de amor, llena de altibajos que les costó a ambos darse cuenta de que eran el uno para el otro. El romance comenzó a crecer en 2007, cuando ambos estaban firmemente establecidos en la industria del entretenimiento. Justin, icono del pop, y Jessica, actriz de talento, se conocieron a través de amigos comunes y eventos mediáticos.
La relación se desarrolló rápidamente y alcanzó la cima del romance en 2008. Sin embargo, en 2011, cuando anunciaron su divorcio, se especuló con problemas en el paraíso. Se llegó a decir que Timberlake estaba interesado en Mila Kunis, con quien coprotagonizó Amigos con derecho a roce ese mismo año.
Sin embargo, pronto se reconciliaron y se comprometieron en Italia en 2012. Desde entonces, han formado una sólida familia con dos hijos y son un ejemplo de cómo la perseverancia puede llevar a una relación duradera.
Katy Perry y Orlando Bloom.
En el mundo de los cuentos de hadas actuales, la historia de Katy Perry y Orlando Bloom merece una mención en esta lista. La cantante de Fuegos artificiales y el actor de Piratas del Caribe fusionaron sus personalidades en los Globos de Oro de 2016 cuando se conocieron; su relación se remonta a ese año, pero como es su estilo en la actualidad, siempre han tratado de mantener su noviazgo bajo perfil.
Tras una breve separación en 2017, se reencontraron y se comprometieron en 2019. Desde entonces, han sido más felices que nunca. Hasta que Perry sorprendió a sus fans revelando su embarazo en el videoclip de su canción ‘Never Worn White’, estrenado el 5 de marzo de 2020. En agosto de ese mismo año tuvieron una hija, Daisy Dove Bloom, y aunque su boda se truncó debido a una pandemia, su vida ha estado llena de amor y complicidad.
Justin Bieber y Haley Bieber
Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) se conocieron en 2009, una curiosa fotografía fue testigo: siendo una fan de 13 años, le pidió una foto a su ídolo adolescente de 15, sin imaginar que ambos se cruzarían en el futuro Nunca lo hicieron.
La estrella de la música y la modelo protagonizaron una historia de amor que comenzó en 2015, pero fue breve y aparentemente nada seria; en 2016 rompieron, él volvió a estar por última vez con Selena Gomez y ella inició un romance con Shawn Mendes. Pero el destino tenía otros planes para ellos: en 2017 se reconciliaron y en 2018 sorprendieron anunciando su compromiso. Desde entonces, a pesar de lo jóvenes y rápidos que son, han compartido abiertamente su amor en las redes sociales y en diversos eventos, demostrando que el camino de vuelta al corazón del otro puede ser más fuerte que cualquier obstáculo.
Pink y Carrie Hart
Cuando se trata de relaciones duraderas y a prueba de balas, ésta es una buena pareja. La irreverente cantante Pink y la motera Carrie Hart se conocieron hace poco más de 20 años y empezaron a salir en 2001. Cuando ella aún se estaba abriendo paso en la música pop como solista con sus primeros éxitos Get The Party Started y Just Like a Pill de su álbum seminal Missundaztood, se comprometieron cuatro años después y en 2006 en Costa Rica. Se casaron.
Ambos tuvieron más de una ruptura a lo largo de los años. En 2008, sólo dos años después de casarse, decidieron separarse. Sin embargo, su amor ha resistido el paso del tiempo y en 2009 decidieron darse otra oportunidad, algo que siguen haciendo a día de hoy. Tras una separación temporal, su hija nació en 2011 y su segundo hijo en 2016. La pareja demostró que es posible mantener viva la chispa del amor.
Gigi Hadid y Zayn Malik
En 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron en una fiesta organizada por un amigo común y floreció un apasionado romance Su unión fue instantánea y pronto se convirtieron en una de las parejas más buscadas y admiradas del mundo de la moda y la música Su relación tuvo sus altibajos, con una breve ruptura Por momentos, las chispas entre ellos parecían reavivarse constantemente.
Tras una ruptura en 2018 y varias salidas de por medio, la pareja reavivó las llamas de su amor. Miles de fans de la modelo y el exmiembro de One Direction fueron testigos de su esperado reencuentro en 2021, cuando ambos parecían estar formando una familia tras el nacimiento de su hija Kai, pero pronto se separaron debido a los conflictos que rodeaban a la madre y mánager de Hadid, Yolanda.
Cardi B y Offset.
El rapero Offset y la extravagante Cardi B no han pasado desapercibidos en el mundo de las rupturas y reconciliaciones; su historia de amor comenzó en 2016 cuando se conocieron en una fiesta en Nueva York; en 2017, su relación se hizo pública a través de las redes sociales, compartiendo momentos del día a día y y exhibiendo su innegable química. También se casaron en secreto.
Aunque atravesaron algunas dificultades, incluidos rumores de infidelidad, su compromiso mutuo y el nacimiento de su hija Kulture en 2018 fortalecieron su vínculo. A pesar de una separación temporal, la pareja de raperos demostró estar unida y renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia privada sorpresa en 2019. La historia demuestra que a veces el amor merece una segunda oportunidad.
Goldie Hawn y Kurt Russell.
Por último, tenemos a una de las parejas más longevas de Hollywood, la icónica actriz Goldie Hawn y el actor Kurt Russell, cuya historia de amor comenzó en 1966, cuando ambos eran jóvenes actores, en el set de rodaje de la película The One and Only, Genuine, Original Family Band, comenzó en el plató de la película. En aquel momento no saltaron chispas románticas, pero sus caminos volvieron a cruzarse en 1983 durante el rodaje de la comedia Swing Shift. Fue entonces cuando surgió la chispa de su relación y comenzó su romance fuera de las cámaras, que desembocó en el nacimiento de su hijo Wyatt.
En 2004, la pareja se separó temporalmente, pero se sabe que nunca fue permanente. Aunque nunca rompieron oficialmente, su historia de amor de más de 40 años es conmovedora. Aunque nunca se casaron, su complicidad y respeto mutuo son la prueba de que el amor verdadero puede perdurar, incluso en el impredecible mundo de la fama. Hoy siguen juntos.