Santo Domingo. – El Senado de la República, a través del Programa de Medicamentos Esenciales y Apoyo Logístico Central (Promese-Cal), inauguró una Farmacia del Pueblo.
De los Santos agradeció a Promese-Cal por trabajar con el personal del Senado para que tengan fácil acceso a los medicamentos que necesitan para fortalecer su salud.
Este era uno de mis objetivos cuando inicié esta gestión al frente del Senado, y pudimos lograrlo con la ayuda del equipo directivo de Promese-Cal, que aceptó nuestra solicitud’, dijo.
Sonja Uribe, Directora del Departamento de Recursos Humanos del Senado, destacó el esfuerzo de la Farmacia del Pueblo por brindar servicios a las instituciones del Estado que tienen presencia permanente en la Asamblea Nacional y operan en el Centro de los Héroes.
Promesecal ya nos dio el código para instalar la farmacia en un espacio que estará ubicado en el nuevo estacionamiento que se construye en el Senado.
El Director de Recursos Humanos destacó las ventajas de contar con una farmacia nacional con acceso a más de 100 medicamentos del catálogo de Promesecal.