Escrita por Frank Ceara y dirigida por Carlos Espinal, la producción cuenta con la participación de Cecilia García, Gabriela Gómez, Juanma García, Laerdo López y Honny Estrella.
El musical La Senicienta, con la participación de experimentados y jóvenes talentos, regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo fin de semana.
El espectáculo se presentará los días 17, 18 y 19 de noviembre, con guión de Frank Ceara y un elenco integrado por Cecilia García, Gabriela Gómez, Juanma García, Laerdo López, Honny Estrella, Luz García, Miguel Rendall, Ana y Carolina Rivas.
El musical, que fue aplaudido por el público en su estreno el pasado mes de abril, vuelve a los escenarios para deleite de quienes no pudieron asistir a la representación. La producción está dirigida por el experimentado Carlos Espinal.
Producida por la artista Cecilia García, cuenta con cantantes, bailarines y actores, entre ellos Sócrates Montas, Ángela Bernal y Avril García, con coreografía de Nathalie Bolso y codirección de Amarilis Rodríguez. El diseño de vestuario, decorados e iluminación corre a cargo de Marcos Malespin y la voz de Andy Matias.
La Senhienta incluye a Ivanna Rojas (La Senhienta Niña), Lena Abreu, Emmanuel Chacin (solista), Ivanna Marte, Luna Guzman, Madeline Morales y otros niños.
La productora ejecutiva es Primera Memoria y las orquestaciones y arreglos son del maestro Pembian San y su hijo Souchan San.
Durante todo el fin de semana
La magia de Cenicienta se representará el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre a las 19.30 horas y el domingo 19 de noviembre a las 17.00 horas.
La producción de Frank Ceara incluye todos los elementos del cuento tradicional, así como canciones escritas específicamente para esta representación. Cecilia García comentó que «las canciones del compositor nos regalan momentos alegres y románticos».
Carlos Espinal, director general de Cenicienta, afirmó que esta versión no sólo es divertida, sino que también enseña una lección de esperanza sobre la importancia de soñar con un futuro mejor.
Carlos Espinal afirmó: «Estamos muy contentos de volver a los escenarios con esta producción porque una propuesta así aporta un mensaje muy positivo a las familias».
Con música del artista Frank Ceara, esta versión de la obra contó con personajes interpretados por nuevos y veteranos talentos, y fue aplaudida por el público en su estreno.
Nos muestra que con amor todo es posible y que el mal y las fechorías siempre serán castigados. Los coloridos efectos visuales diseñados por Malespin nos transportarán a un mundo de ensueño y fantasía con hermosos vestuarios y decorados de época para disfrute de todos los niños, reveló Carlos Espinal.
Carroza Los niños podrán hacerse fotos en la carroza de Cenicienta.