El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) celebró su 15º aniversario en un emotivo y concurrido acto celebrado en su sede de la calle Pedro Henríquez Ureña de la capital.
Su director, Héctor Cabral, pronunció un discurso en el que dio las gracias a todos los que han compartido con él este momento tan especial: médicos, empresarios, políticos, periodistas y amigos.
El reconocido médico y empresario cortó la cinta de la reapertura de la clínica junto a su esposa Dulce Ceret, sus hijos Nicole y Ger Carlos, y sus hermanos Carmen, Héctor Ruiz y Héctor Lelis Cabral.
Hoy, el CIPLA tiene una nueva imagen, que se traduce en 12 quirófanos, 43 camas, seis camas en el área de cuidados intensivos, equipos de diagnóstico, una cámara hiperbárica, un laboratorio abierto las 24 horas y un spa, dijo.
Todos los servicios cuentan con el apoyo de un equipo de más de 52 profesionales médicos altamente cualificados y reconocidos nacional e internacionalmente, afirmó.
Antes del corte de cinta, William Rosario, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y Santana de Nizao, Baní, celebró una misa para agradecer a CIPLA sus logros de muchos años.
Estamos muy contentos porque el CIPLA ha superado todas las barreras y la calidad de sus servicios es reconocida nacional e internacionalmente, con más de un 80% de pacientes procedentes de distintas partes del mundo”, afirmó el Dr. Héctor Cabral.
En un ambiente de camaradería y amistad, los invitados disfrutaron de deliciosos aperitivos y bebidas con música de la violinista Génesis Céspedes.