El sector Madre Viaje del histórico departamento de San Cristóbal recibió una mano amiga en su programa de prevención y recreación a través del Departamento de Orientación a la Comunidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La DNCD intervino las canchas del Club Los Laguneros de San Cristóbal, donando e instalando tableros de fibra de vidrio tipo NBA, así como la remoción completa de las canchas multiuso.
El presidente de la DNCD, mayor general José Manuel Cabrera Ulloa (ARD), dio instrucciones precisas para que el apoyo llegue a todos los rincones del país, proporcionando deporte y recreación a niños, adolescentes y jóvenes, dijo Rafael – Director de Orientación Comunitaria de la DNCD. Dijo el Coronel Cucho Abreu Paes.
El coronel Abreu Paes también reveló que los directivos del club recibieron equipos deportivos para la promoción del deporte en la comunidad.
‘Hemos estado peinando todas las zonas de la República Dominicana y respondiendo a las solicitudes hechas al Presidente de la DNCD por diferentes comunidades’, dijo.