El cantante español Alejandro Sanz tuvo un momento incómodo en los Grammy Latinos 2023 en Sevilla, España, el 16 de noviembre.
Antes de cantar, el famoso envió un mensaje de agradecimiento. Buenas noches, amigos. Por ser españoles, por ser músicos y por ser miembros de la Academia Latina de la Grabación.
Sin embargo, tuvo que ser interrumpido por los gritos airados del público.
En las redes sociales, varios usuarios especularon sobre qué fue lo que se dijo que hizo que el famoso perdiera la concentración.
Cuando dijo que estaba orgulloso de ser español, le gritaron: ‘¡Qué page! Que page!’ ‘ Parece que le están diciendo que pague porque tiene un contencioso con Hacienda y claro, le han cortado».
Parece que dijo ‘Juanes Juanes’, pero podría ser Alex Alex. Así que le propuse rehacerlo tal y como estaba grabado. Pero el montaje no funcionó.
Tras el espectáculo, en el que no faltó el éxito ‘Corazón Partío’, Alejandro Sanz habló con TVE sobre cómo se sintió en el escenario.
Esta canción es un clásico, pero hoy me han pedido que haga esta canción porque estoy en España, en Andalucía.
Ya tenemos algunas canciones. Ya tengo algunas canciones. Estoy trabajando con unos compositores que me gustan mucho y el año que viene tendremos nuevo disco.