Washington, EE.UU. - El juez James Robert Redford, del Tribunal de Reclamaciones de Michigan, ha dictaminado que debido a que la ley de Michigan permite a los partidos políticos determinar a sus can.
Washington, EE.UU. – El juez James Robert Redford, del Tribunal de Reclamaciones de Michigan, ha dictaminado que debido a que la ley de Michigan permite a los partidos políticos determinar a sus candidatos para las primarias, los. Sostuvo que los altos funcionarios electorales no tienen autoridad para determinar si Trump debe ser descalificado por motivos constitucionales.
Sin embargo, establece claramente que corresponde al Congreso de EE.UU. decidir si Trump puede participar en las elecciones presidenciales del próximo año.