A su corta edad, su nombre ya empezaba a destacar en el mundo del espectáculo brasileño. Por eso, algunos famosos publicaron mensajes en las redes sociales tras anunciarse su muerte.
La modelo y actriz Isis Freitas murió a los 22 años, justo cuando estaba a punto de cumplir el sueño de muchos actores brasileños de debutar en televisión en el canal más popular de Brasil, Globo.
Mientras trabajaba como modelo, estaba haciendo una audición para la próxima telenovela de Globo, A Vovo Sumiu.
La agencia que había representado a Isis Freitas informó de su muerte a través de las redes sociales.
El lunes 13 de enero, sus seres queridos le dieron el último adiós y enterraron su cuerpo en el cementerio de San Francisco Xavier, en Río de Janeiro.
Es con gran tristeza y dolor que anunciamos la muerte de nuestra actriz y socia Isis Freitas.
En nombre de todo el equipo de actores y colaboradores de LMA, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nos solidarizamos con esta pérdida irreparable».
Según los medios de comunicación brasileños, la joven modelo fue trasladada al hospital con tuberculosis.
Isis permaneció en el centro médico hasta el domingo 12 de noviembre, cuando empezaron a aparecer complicaciones de la enfermedad, que supuestamente la llevaron a la muerte.
El nombre de Isis ya destacaba en el mundo del espectáculo brasileño a una edad tan temprana que algunas celebridades publicaron mensajes en las redes sociales tras anunciarse su muerte.
Además de su carrera como actriz, Isis también se hizo un nombre en el teatro; tenía más de 6.000 seguidores en las redes sociales y en su último cumpleaños, en febrero, expresó su felicidad por estar rodeada de sus seres queridos.
Durante 22 años, su vida ha estado rodeada de mucho amor. Familia, amigos, trabajo, experiencias y sueños realizados, de eso estoy rodeada», publicó el pasado febrero.
Isis Freitas ama la vida y así lo expresó en su post de febrero. Por un nuevo ciclo lleno de amor. Accesorios.