Economicas

Se mantienen los precios de los principales carburantes

caruri 2046.png
caruri 2046.png
El viceconsejero de Interior, Ramón Pérez Fermín, anunció este viernes que se mantendrán los precios de los principales carburantes de consumo general. No obstante, precisó que se mantendrá l.

El viceconsejero de Interior, Ramón Pérez Fermín, anunció este viernes que se mantendrán los precios de los principales carburantes de consumo general.

No obstante, precisó que se mantendrá la subvención del gasóleo, tanto el óptimo como el ordinario, para evitar subidas significativas de precios. En este caso, el Gobierno ha subvencionado el gasóleo con 139 millones de euros.

Para esta semana, seguimos interviniendo en el mercado con recursos estatales para evitar subidas de precios significativas tanto para el gasóleo óptimo como para el ordinario. Somos conscientes del impacto que esto tendrá tanto a nivel comercial como doméstico, añadió Pérez FermÃn.

Para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2023, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes decidió vender el combustible a los siguientes precios

La gasolina Premium se venderá a R$ 293,10 el galón.

Gasolina regular se venderá a R$ 274,50 por galón.

Gasolina regular C$ 221,60 por galón se mantendrá en el precio.

Gasoil Óptimo C$ 239,10 por galón mantiene el precio.

Avtur RD$212.55 por galón, precio reducido en RD$5.17.

Parafina 243.80 por galón RD$ 5.40 a la baja.

Fuel oil #6 RD$157.02 por galón, alza de 1.92

Fuel oil 1%S RD$170.77 por galón RD$3.02 a la baja.

Gas licuado de petróleo (GLP) RD$132.60 por galón mantuvo precio.

Gas natural RD$43.97 por m3 precio mantenido.

TRA Digital

GRATIS
VER