Héctor Acosta El Torito, conmovido por las canciones de Yanibel, de 8 años
Héctor Acosta (El Torito) se emocionó con el talento y la pasión de Yanibel, una niña de República Dominicana de sólo ocho años, conocida como «El Artista del Pueblo». Yanibel se difundió por la red a través de su propio e inspirador vídeo cantando la bachata «Perdóname la vida», cautivando al cantante e iniciando una búsqueda que culminó en un encuentro entre ambos.
El video, compartido por el tío de Yanivel, muestra a la niña cantando Perdóname la vida con profundo sentimiento, abrazando a su padre y demostrando las habilidades y emociones que cautivan al famoso cantante.
Ver también: magali febrez decepcionada por críticas a mariana downing
Héctor Acosta se mostró sorprendido al descubrir el talento de Yanivel y fue tanto el cariño y la admiración que sintió por ella, que decidió visitarla en su casa de Cienfuegos, Santiago, la tarde del miércoles 15 de noviembre.
La visita fue conmovedora, y Yanivel quiso compartir cómo surgió su admiración por «El Torito», revelando que la aprendió después de escuchar a su padre dedicarle la canción a su novia. Esto también pone de relieve cómo los niños absorben los gestos de sus padres, ya sean positivos o negativos.
Yanivel pudo por fin conocer cara a cara a su ídolo. Héctor Acosta prometió apoyar el talento natural de la niña y se ofreció a cubrir sus estudios de canto.
La historia de esta conexión especial entre el artista y la joven promesa musical Yanibel conmovió a mucha gente y puso de relieve la generosidad y el apoyo que los artistas destacados pueden prestar a una nueva generación de talentos.