El holandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull) en Las Vegas para sumar su 18ª victoria de la temporada.
El circuito se ‘construyó’ en Las Vegas, ciudad conocida por sus casinos nocturnos, y volvió a acoger la F1 después de 41 años.
Siguiente: ¿Yankees entre equipos por Soto?
El frío hizo daño en la primera curva. El holandés Max Verstappen (Red Bull) se fue largo en la primera curva, obligando al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) a abrir pista.
Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) hicieron sendos trompos en la primera curva nada más darse la salida, debido a las bajas temperaturas del asfalto (20 grados centígrados) en Las Vegas.
Alonso respondió bien en los primeros metros, pero en la frenada por el interior sus neumáticos no respondieron como esperaba y se fue largo, perdió la trasera e hizo un trompo. El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) se cruzó en la pista y golpeó el alerón delantero, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) no pudo evitar a los dos coches. Como resultado, los tres coches se vieron obligados a entrar en boxes en la primera vuelta.
Carlos Sainz también tuvo un derrape largo en la primera curva y golpeó a Lewis Hamilton (Mercedes). Alonso, Sainz y Pérez perdieron posiciones.