Deportes

Tyler Alexander domina a Escogido en victoria sobre Aguilas

caruri 2539.png
caruri 2539.png
El lunes por la noche, Leones del Escogido derrotó a Aguilas Cibañas 9-4 con ocho hits en dos entradas del abridor Tyler Alexander. Los bates escarlatas atacaron al abridor aguilucho Luis Leandro .

El lunes por la noche, Leones del Escogido derrotó a Aguilas Cibañas 9-4 con ocho hits en dos entradas del abridor Tyler Alexander.

Los bates escarlatas atacaron al abridor aguilucho Luis Leandro Ortiz y comenzaron el juego con un sencillo a la derecha de Junior Lake. Con corredores en posición de anotar, Franmil Reyes bateó un sencillo a la derecha para anotar las dos primeras carreras.

Sandro Fabián bateó un sencillo al centro y Aderlin Rodríguez le siguió con un for-ball para cargar las bases. Un lanzamiento salvaje llevó a Reyes a casa y un fly de sacrificio al centro de Otto López llevó a Fabián a casa desde tercera.

El segundo bateador también llegó a base sin outs ante Ortiz. Rodríguez intentó robar, pero fue out, y el hit del receptor Francisco Peña al centro llevó a Reyes a casa. Reyes luego bateó un RBI al centro-izquierdo y anotó en el jonrón de Fabián al centro-izquierdo, haciendo el 8-0.

La segunda entrada comenzó con un doble a la izquierda de Elefris Montero, que se movió a tercera en un rodillo de Gerrah Encarnación y anotó en un sencillo de campo a corto de Alexander Canario. Dos carreras más se anotaron en el octavo con un doblete de Julio E. Rodríguez al jardín central izquierdo.

Los bates locales fueron controlados por Alexander (1-2), quien lanzó seis entradas, permitiendo cuatro hits, una carrera, ponchando a cinco y ganando un juego sin presentación. El revés fue para Ortiz (0-3), que permitió seis carreras para los capitalinos en una entrada.

Por los Rojos, Fabián de 4-2 con jonrón, dos carreras y dos hits; Reyes de 4-2 con dos carreras y dos hits; Rodríguez de 4-3 con doble, una carrera y un hit; Lake de 3-2 con dos carreras y una transferencia. Aguiuchos, Julio E. Rodríguez, 1-por-1, doble, una carrera anotada, dos hits.

Melenudos ganó su segundo consecutivo y el tercero en sus últimos cuatro partidos, con lo que su récord es de 11-14 y el de Santiagueros de 6-15.

TRA Digital

GRATIS
VER