Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La precandidata a Alcaldesa del municipio Santo Domingo Este, diputada Karen Ricardo, declaró este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que dar un mensaje de unidad.
La legisladora, quien aparece con un empate técnico junto a su colega Alfredo Martínez, opinó que el municipio tiene que estar conforme con la valoración de las encuestas.
“Hay que respetar las encuestas, no es tiempo de imposiciones, es necesario la unidad, la paz y si no la favorecida estaré ahí mostrando que lo importante es el partido”, expresó Ricardo al ser entrevista en el programa “Hilando Fino” que produce Salvador Holguín por Teleradioamérica, canal 45.
Entiende que la institucionalidad hay que fortalecerla, por lo que el país necesita un PLD unido.
Aseguró que cada paso que ha dado para tratar de obtener la nominación a la alcaldía de ese municipio, lo ha hecho con transparencia y honestidad, independientemente de lo que diga la gente.




