Nacionales Política

Alcalde de Lawrence envía mensaje de solidaridad al pueblo dominicano

caruri 2793.png
caruri 2793.png
Alcalde de Lawrence envía mensaje de solidaridad a República Dominicana LAWRENCE El Alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña, ha enviado un mensaje de solidaridad a su país ante los graves problemas.

Alcalde de Lawrence envía mensaje de solidaridad a República Dominicana

LAWRENCE El Alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña, ha enviado un mensaje de solidaridad a su país ante los graves problemas causados por las lluvias torrenciales del pasado sábado que se cobraron la vida de más de 20 dominicanos.

A través de un vídeo de 1:20 minutos de duración y un comunicado de prensa, Depeña, de nacionalidad dominicana, expresó su desolación por las penurias que atraviesa actualmente la República Dominicana y animó a todos los sectores a unirse para hacer frente a las grandes pérdidas que está sufriendo el país, tanto materiales como de otra índole.

En este trágico y triste momento, quiero enviar un mensaje de solidaridad a toda la República Dominicana, de la que formo parte».

En este sentido, el veterano líder de Lawrence hizo un llamado al pueblo dominicano, especialmente a los dirigentes políticos, a dejar de lado sus intereses particulares y participar en la salvación de la nación como única forma de reconstruirla y continuar el desarrollo al que aspiran sus más genuinos representantes.

Nuestra patria, la República Dominicana, sufrió una de las mayores catástrofes en años como consecuencia de las intensas lluvias de la semana pasada. Como dominicanos de nacimiento, pero residentes en este país por voluntad de Dios y al mando de la ciudad de Lawrence, lamentamos mucho que más de 20 personas perdieran la vida y muchas otras perdieran sus techos y otras posesiones.

Hechos.

Brian A. De Peña nació el 25 de septiembre de 1964. Es hijo de Isidro Depeña y Ramona Páez, el primero de la ciudad de Miches y la segunda de Higuay.

Se trasladó a los EE.UU. en 1982 y trabajó en la construcción y mantenimiento de edificios en la ciudad de Nueva York durante 13 años.

Luego se trasladó a la ciudad de Lawrence, donde montó su primera ferretería con sus ahorros de 13 años, y más tarde compró otras propiedades.

TRA Digital

GRATIS
VER