Nantucket (Mass.)
CNN.
—
La campaña de Biden emitirá dos anuncios de televisión durante el partido de la NFL de esta semana entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers y publicará anuncios el Día de Acción de Gracias en dos estados clave.
Dos anuncios que destacan los logros económicos del Presidente Joe Biden se emitirán en Detroit y Milwaukee, Wisconsin, durante el partido del jueves, dijo la campaña en un anuncio publicado por primera vez por la CNN.
Está diseñado pensando en el público de las elecciones generales y se espera que llegue a 1,1 millones de adultos mayores de 35 años y a 850.000 hogares sólo en el mercado de Detroit.
Con los republicanos disputándose las primarias, la campaña de Biden mira al próximo noviembre, y los votantes de Michigan y Wisconsin, donde se colocan los anuncios, son cruciales para el mapa electoral de Biden.
En Michigan, Biden derrotó a Trump por 2,8 puntos en 2020 y ganó Wisconsin por un estrecho margen de 0,6 puntos.
Sin embargo, las encuestas publicadas a principios de este mes sugieren que el apoyo a Biden puede estar disminuyendo en estos estados indecisos del Medio Oeste. En un sondeo entre votantes de Michigan realizado por The New York Times y Siena College, el 43% eligió a Biden frente al 48% de Trump. En Wisconsin, Biden superó por poco a Trump, 47% a 45%.
Leer más Mark afirma el compromiso de BARMM con la paz.
Los anuncios del Día de Acción de Gracias forman parte de una campaña publicitaria de 25 millones de dólares anunciada en agosto, el último movimiento para llegar a los votantes de los estados en disputa durante los partidos de fútbol.
Uno de los anuncios se centra en la clase media con la que Biden creció en Scranton, Pensilvania, y presenta un argumento que reconoce las tensiones económicas actuales; titulado «Never Quit», pide que se reduzcan los costes de los medicamentos, las primas de los seguros médicos y los costes de las energías limpias. Otro anuncio, titulado «Por fin», destaca los esfuerzos de la administración para reducir los costes de los medicamentos con receta.
Biden sabe cómo es la vida de los trabajadores. Y sabe que la vida de la clase media es ahora demasiado cara.
Para Joe Biden, se trata de devolver a los trabajadores la seguridad que merecen. Esa simple promesa. Una sensación de seguridad. Está decidido a recuperarla, por su origen y por quién es, dice el narrador.
Me enorgullece destacar que el Presidente Biden y el Vicepresidente Harris se están centrando en las cuestiones que más importan a las familias estadounidenses y ofreciendo resultados reales y tangibles. Chávez Rodríguez.
La campaña de Biden lanzó la iniciativa en septiembre con un anuncio televisivo en el partido inaugural de la temporada de la NFL entre los Detroit Lions y los Kansas City Chiefs. Estos anuncios se emitieron en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.
Leer más Solo en una tienda llamada The Ritz-Carlton.
Según funcionarios de la campaña, la campaña de Biden emitió más de 90 anuncios relacionados con los programas de fútbol americano universitario y de la NFL, por un total de más de 1,17 millones de dólares. Entre ellos, un anuncio criticando la industria manufacturera del expresidente Donald Trump durante el partido Chicago Bears-Carolina Panthers a principios de este mes, y anuncios centrados en los veteranos durante los partidos de fútbol de Penn State y el partido Packers-Pittsburgh Steelers del Día de los Veteranos. También incluyó anuncios.
También publicó anuncios dirigidos a los votantes negros durante el partido de fútbol americano entre Colorado y USC en septiembre. También trató de atraer a los votantes latinos mediante anuncios en español emitidos durante el partido de fútbol americano del domingo por la noche de septiembre entre los Miami Dolphins y los New England Patriots.
La campaña utilizó estos eventos televisivos de gran repercusión para hacer llegar sus mensajes a una audiencia políticamente diversa. La campaña también ha utilizado los datos de Nielsen Prime Lingo para llegar a los Leones, ya que el 47% de los votantes presidenciales afirman haber visto un partido de los Leones por televisión en los últimos 12 meses, incluido el 50% de los demócratas, el 53% de los republicanos y el 43% de los independientes.
Los anuncios, que se emitirán en el partido de esta semana entre los Lions y los Packers, llegan en un momento en que la campaña espera cambiar la opinión de los votantes que consideran que el Presidente ha tenido dificultades en su gestión de la economía.
Leer más El debut de Keira Walsh y Lucy Bronze en Barcelona acaba en desastre al no presentarse el árbitro
Según una nueva encuesta de NBC News, sólo el 38% de los votantes de todo el país están a favor de la política económica del Presidente Biden. Una encuesta del New York Times y el Siena College realizada el mes pasado reveló que el 52% de los votantes registrados en los principales estados indecisos tenían una mala opinión de la economía.