Decenas de consumidores desde tempranas horas para aprovechar las ofertas del Viernes Negro, descuentos y otros atractivos intercambios de bienes y servicios, una tradición que ha impactado la economía nacional en los últimos años. aparecieron en varios establecimientos comerciales del Distrito Nacional.
A medida que pasaba el tiempo, la gente se volvía más activa. Mientras tanto, los compradores esperaban en las inmediaciones la apertura de los comercios de su preferencia en varias tiendas de plazas como Ágora Mall y Galería 360.
A pesar de la inflación que ha afectado al país, los representantes de estos comercios mantienen expectativas positivas en cuanto a las ventas y que en definitiva esto será un amortiguador para impulsar la economía, ya que la jornada se ha convertido en la antesala de las tradicionales compras navideñas para muchos dominicanos Además, el Gobierno también ha
Cumplir con la oferta del Viernes Negro
En los últimos años, los dominicanos han planificado su economía pensando en la compra de productos y servicios para este día, por lo que entienden que el número de consumidores aumentará significativamente a medida que avance el reloj de este viernes.
En cualquier situación económica, los dominicanos siempre hacen fondos para priorizar sus necesidades. Además, se motivan más con los grandes equipos y acuerdos financieros que ofrecemos, porque son equipos reales, dice Iván Sánchez Reyes, gerente de la Tienda Corripio.
Explicó que neveras, cocinas, lavadoras, secadoras y televisores son los equipos eléctricos más demandados por los consumidores cada año. En tanto, un representante de Nike Factory señaló que el calzado casual es más popular que el deportivo.
Aumento de las patrullas.
Se desplegaron patrullas mixtas en varias calles y vías comerciales durante el Black Friday para intensificar las patrullas preventivas, informó la policía, junto con el Ministerio de Defensa.
El despliegue pretende mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos.