BALTIMORE- Según el medio asociado de WJZ, el Baltimore Banner, unos 70 empleados de mercancía de los Orioles y sus simpatizantes protestaron frente a la tienda del equipo de los Orioles el viernes. frente a la tienda del equipo de los Orioles el viernes.
Llevaban pancartas y exigían que la empresa de merchandising de los Orioles, Fanatics, restableciera las horas de trabajo y las prestaciones médicas de algunos empleados, según el Baltimore Banner.
En un comunicado emitido antes de la manifestación, los miembros del sindicato de hostelería UNITE HERE Local 7 señalaron que los trabajadores de las concesiones y de la venta al por menor en Camden Yards
Sin embargo, según los miembros del sindicato, a principios de la temporada pasada, los Orioles dividieron el contrato para gestionar las concesiones, permitiendo a Fanatics hacerse cargo de las operaciones de concesión del equipo.
Mientras tanto, las operaciones de comida y bebida en el estadio fueron asumidas por Levy Restaurants.
Levy Restaurants tomó inmediatamente medidas para aceptar el contrato sindical de la anterior dirección, pero Fanatics se negó a aceptar los principios básicos del contrato sindical, según los miembros del sindicato.
Como consecuencia, algunos empleados de merchandising perdieron horas de trabajo y seguro médico, según los miembros del sindicato.
Lea más sobre las preocupaciones de los empleados de venta de merchandising de los Orioles aquí.