Giannis Antetokounmpo anota el gol del desempate a falta de 18,5 segundos, Damian Lillard anota 31 puntos contra su ex equipo y los Milwaukee Bucks remontan una desventaja de 26 puntos para vencer 108-102 a los Portland Trail Blazers ayer en Abajo.
Lillard jugó las primeras 11 temporadas de su carrera con los Trail Blazers antes de solicitar un traspaso en verano y aterrizar finalmente en Milwaukee justo antes del inicio del campo de entrenamiento. Jugó contra Portland por primera vez.
Los Bucks ganaban 81-55 al principio del tercer cuarto, el mayor margen superado por un equipo ganador en la NBA esta temporada.
Antetokounmpo anotó 33 puntos. Jerami Grant lideró a Portland con 22 puntos y Malcolm Brogdon tuvo 18 puntos y 12 asistencias.
Milwaukee recuperó el balón con 39,3 segundos restantes en una violación del reloj de tiro para empatar el partido. Lillard falló un tiro de tres puntos, Bobby Portis intentó una recuperación pero no tuvo éxito y Antetokounmpo anotó con 18,5 segundos restantes para poner a los Bucks por delante.
A falta de 14,6 segundos, los Blazers parecían tener la oportunidad de empatar el partido cuando Antetokounmpo pareció cometer falta en un drive de Malcolm Brogdon. El entrenador de los Bucks, Adrian Griffin, impugnó la decisión y la falta fue anulada tras verificarse en la repetición.