Estrellas derrotó a Leones del Escogido por la menor cantidad de carreras en partido disputado en el Estadio Tetero Vargas de esta ciudad el pasado domingo.
El abridor, Robinson Piña, fue el jugador del año de Estrellas tras una actuación de cinco entradas y tres hits contra el equipo escarlata.
Con la victoria, Estrellas se colocó de nuevo en el segundo lugar, luego de que Tigres del Liceo perdiera ante Águilas Cibañas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El equipo verde remontó la derrota sufrida la tarde del pasado sábado ante Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Piña no recibió decisión en el partido, cediendo sólo dos carreras y ponchando a uno.
El ganador fue el relevista Elvis Alvarado (2-0) y el perdedor Julis Familia (0-1). Neftalí Feliz recogió su séptimo salvamento de la temporada, que fue dedicado al veterano recordista Onfaria Morillo con la opción de la Copa Van Reservas.
Piña fue escoltado al montículo por Luis Reyes (6), Luis Alvarado (7), Jeffrey Yang (8) y Neftali Feliz (9).
Por su parte, Daniel Lynch abrió la temporada para los escarlatas con cuatro entradas, un hit, un strikeout y cuatro bases por bolas. Fue sustituido por Emmanuel Rodríguez (5), Julis Familia (7) y Ty Buttery (8).
La única carrera del partido llegó en la séptima entrada, cuando Estrellas bateó un hit de Jonathan Arauz a la derecha para embasar a Alfredo Reyes desde segunda.