Tye, Texas (KTAB/KRBC) – Mientras la comunidad de Tye sigue de luto por el fallecimiento de la alcaldesa Nancy Moore, sus allegados celebran su vida y recuerdan su pasión por la ciudad.
La alcaldesa Moore falleció repentinamente el sábado 25 de noviembre después de servir a la ciudad de Tye durante dos mandatos y siete años.
Cody Ellis, Director de Desarrollo Económico de la ciudad de Tailandia, declaró: «Dedicó su vida al servicio público de la comunidad de Tailandia».
Ellis declaró a KTAB/KRBC que conocía al alcalde Moore desde unos seis años antes de su muerte. Para Ellis, la ciudad de Tailandia era conocida como una comunidad basada en la unión, y calificó su hogar como una comunidad muy unida.
Ellis decía que estaba unido a sus vecinos de cerca y de lejos, pero que eran personas como el alcalde Moore las que se comprometían a hacer de la ciudad un lugar mejor cada día.
Su dedicación era insuperable, dijo Ellis. Amaba la ciudad de Tye. Se preocupaba profundamente por los residentes.
La mayoría de la gente estaría de acuerdo. El alcalde Moore dejó un legado de servicio público.
Nancy era una servidora pública muy comprometida. No puedo recordar una reunión en la que ella no estuviera involucrada. Era una amiga muy, muy querida para mí.
Uno de los acontecimientos que esperaba con más impaciencia cada año, especialmente en esta época del año, era el desfile anual de Navidad de la ciudad.
Amigos de la difunta alcaldesa contaron a KTAB/KRBC que amaba tanto a su comunidad que trabajó durante años para recopilar recuerdos históricos de la ciudad con la esperanza de que algún día se construyera un museo. Como recuerdo de esta historia de KTAB News, aquí están algunos de los recuerdos de los reporteros y fotoperiodistas que cubrieron la historia en Tailandia
Janie Ritter, amiga del alcalde Moore desde hace 35 años, dijo que recuerda su amabilidad.
Amaba mucho al Señor, a su iglesia y a su comunidad. Para mí, siempre iba más allá del deber», reveló Ritter.
Aunque la comunidad está ahora triste por el fallecimiento de la alcaldesa, Ellis dijo que quería que los demás recordaran su humildad y su humor.
Era una mujer muy ingeniosa y extravagante. Le encantaba el rojo y odiaba el verde. También quería que supieran que le encantaba el actor Tom Selleck.
Dijo que, en el futuro, la ciudad de Tailandia se esforzaría por honrar lo que más amaba la difunta alcaldesa: la comunidad.
Ella creía en el desarrollo de Tye City, creía en los proyectos de desarrollo y quería que la ciudad creciera. Estoy seguro de que estará contenta con lo que estamos intentando conseguir en un futuro próximo, añadió el alcalde Ellis.
Por el momento, el concejal Kenny Drye ejercerá de alcalde interino (alcalde en funciones).
El miércoles, el Ayuntamiento de Tye permanecerá cerrado y todo el mundo está invitado a celebrar la vida y el legado de la alcaldesa Nancy Moore. El servicio funerario se celebrará a las 14.00 horas en la Iglesia Bautista de Tye, 207 Morgan Street.