Ronnie Mauricio continuó anoche el Torneo Invernal de Béisbol, una opción de la Copa Banres Servas dedicada a la comulgante Onfaria Morillo, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En el partido, los Tigres del Licey tuvieron una noche perfecta ofensivamente, bateando de 4-4 con un triple, un doble, dos carreras anotadas y tres impulsadas en una victoria 5-2 sobre los Toros del Este.
El intermedista y capitán Emilio Bonifacio tuvo cuatro hits y dos carreras impulsadas, elevando su promedio de bateo a .327.
Índigo perdió 17-16, mientras que Toro perdió 15-18.
Los azules contaron con un staff de siete lanzadores, siendo Seth Blair (1-0) el pitcher ganador tras expulsar a los dos bateadores a los que se enfrentó en la quinta entrada. La derrota fue para Emmeline Montilla (1-1), que lanzó dos entradas y un tercio y cedió dos carreras, tres hits, una caminata y dos ponches.
También comenzó para los azules Radhames Liz, que lanzó tres entradas y dos tercios, cediendo una carrera, cinco hits, una caminata y ponchando a seis. Brady Feigl cedió un hit en cuatro entradas y dos tercios, con Jonathan Aro lanzando la sexta, José Hernández la séptima, Jean Carlos Mejía la octava y Jairo Asensio la novena.
Toros fueron Angel Beltre (4-3), Ronnie Simon y Rafael Lanatigua (3-2), Gustavo Núñez, Webster Rivas y Alfredo Marte (1 carrera).
Mauricio y Bonifacio más Miguel Andújar y Ramón Hernández tuvieron un hit.