Los Yankees y los Padres han intercambiado nombres en las conversaciones para negociar por la superestrella de San Diego, el slugger Juan Soto, pero a ninguna de las partes le gusta lo que han oído hasta ahora.
Es justo decir que, al menos en las primeras etapas, hay una enorme brecha entre las dos partes.
La diferencia de ofertas es tan grande, de hecho, que los Yankees podrían desviar su atención a otra parte, al menos durante un tiempo. Sin embargo, nadie se sorprendería si se reanudaran las negociaciones con los Yankees.
Los Yankees tenían una contrapropuesta, pero parece que tampoco funcionó con los Padres.
Los Yankees son reacios a renunciar al prometedor relevista convertido en titular Michael King y al prospecto de lanzador diestro Drew Thorpe, pero aún tienen lanzadores titulares jóvenes y prospectos de primera ronda. Los lanzadores jóvenes en los que los Padres podrían estar interesados incluyen al prospecto Chase Hampton, así como Clark Schmidt, Johnny Brito y Randy Vázquez.
El nombre del mediocampista de San Diego Trent Grisham también ha surgido en las negociaciones, ya que los Yankees han dicho que están buscando dos jardineros, incluido un mediocampista.
Hay pocas opciones buenas de jardineros, pero han expresado interés en los agentes libres Cody Bellinger, Lee Jung-Fu y Kevin Kiermaier.
Estadísticas.
Los números de Soto.
Con 35 jonrones, 109 carreras impulsadas y un OPS de .930, Soto estará en el primer plano de las conversaciones de canje en las Reuniones Invernales de la próxima semana. Es probable que los Padres necesiten un recorte de nómina.